Campus de artes escénicas en Guadarrama

6 Junio 2017

Aprender a interpretar, descubrir la magia del teatro musical formando parte de él, bucear por los secretos del maquillaje y la caracterización teatral o simplemente divertirse con la danza y sus diferentes modalidades como baile moderno, ballet o flamenco, son algunas de las propuestas que los más pequeños podrán aprovechar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama, gestionada por Artemus, durante todo el mes de julio.

Clases para la diversión y el entretenimiento que servirán además para que los niños y niñas participantes, con edades comprendidas entre 4 y 12 años, puedan descubrir, de la mano de profesores expertos, actividades que les ayuden a disfrutar con la música, la danza, la interpretación o el teatro desde el juego y en su tiempo de ocio veraniego.

Además de las opciones para los más pequeños, los adolescentes y adultos que lo deseen, podrán formar parte de un taller especial de teatro, que será impartido por un actor profesional.

Las actividades pueden contratarse por semanas, en función de la disponibilidad de plazas, y tienen un precio de 70 € cada una de ellas. Además del horario de los talleres, que será de 9:00 a 14:00 horas de carácter general, existe la posibilidad de comedor. Toda la información está disponible a través del correo electrónico musicaydanzaguadarrama@guadarrama.es o en el teléfono 918541038.

Además de los campamentos para los más pequeños el verano traerá hasta la Escuela Municipal de Música y danza de Guadarrama, las clases magistrales que se impartirán desde el 26 de junio al 1 de julio, ambos inclusive.

Maestros como Thuan Do Minh en viola, Graham Jackson en piano, Ángel García Jermann en cello, Kennedy Moretti en piano, y Polina Kotliarskaya y Ana Comesaña en violín, serán los encargados de ofrecer a los alumnos una ocasión única para disfrutar de unas más que interesantes clases, impartidas por algunos de los más destacados músicos internacionales. 

Unas clases que se impartirán en horario de mañana a partir de las 10:00 horas. Las tres clases diseñadas con el programa para cada uno de los profesores tienen un precio de 250 euros y para poder solicitarlas hay que reservar plaza puesto que se organizarán grupos pequeños. Toda la información, como en las actividades anteriores está disponible en la Escuela Municipal de Música y danza de Guadarrama en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8, en el correo electrónico musicaydanzaguadarrama@guadarrama.es o en el teléfono 918541038.

Foto: Matteo de Grandis vía Unsplash.



Post a new comment