Rebajas en la Sierra… sin salir de casa

17 Enero 2017

175 euros gastaremos en las rebajas los madrileños. Es la media que calculan desde la Confederación de Comercio de Madrid, muy por encima de los 103 euros de media del conjunto de España. Y muchas de nuestras compras serán online; tanto, que se calcula que se realizará un 14% más de contratos, buena parte de ellos en logística y transporte.

Todo este rollo es para decirte que, si como nosotros, estos días no tienes tiempo de despegar la vista del ordenador, no te agobies: resérvate media horita diaria para pasearte por las diez tiendas online que hemos seleccionado para ti con rebajas mucho más que apetecibles.

COSETTE

Cosette es, sin duda, una de nuestras tiendas favoritas. Entre sus perchas digitales hemos encontrado esta bomber de terciopelo que nos flipa:

KOLONAKI

Clase, elegancia, estilo, con prendas ideales para el frío de la Sierra de Madrid. Es lo que desprende la colección de Kolonaki, con un aire vintage y muy lady sencillamente delicioso. Las rebajas en su tienda online superan el 60% en algunos artículos.

 

Our beautiful #trenchcoat, #kolonakifw17 #nowonsale #vintageinspired

Una foto publicada por Kolonaki Madrid (@kolonakimadrid) el

EDUARDO RIVERA

Firma madrileña por excelencia, Eduardo Rivera es sinónimo de calidad, tanto en moda hombre como en mujer y accesorios. Los descuentos no son de caerse de espaldas pero, aun así, sus piezas merecen la pena.

 

¡Seguimos con nuestras #rebajas! Descúbrelas en nuestras tiendas y web (-30% en Ropa y -20% en calzado) #sale

Una foto publicada por EDUARDO & ELISA RIVERA (@eduardoriveraes) el

CLAUDIA GARCÍA

Si buscas una camisa exclusiva a buen precio, apunta este nombre: Claudia García. Sus prints, súper originales, que combinan el estilo vintage con el aire pop y siempre con esencia mediterránea, son la base de sus colecciones. El tejido es de alta calidad… ¡y no hay que plancharlas!

 


ESEOESE

Si hay un tejido amoroso y apetecible en la Sierra en invierno, es el punto. Y si hay una tienda online donde el punto sea el rey, es Eseoese. Pero también hay bolsos, zapatos, camisas, bisutería… y descuentos de hasta el 50%.

 

EVITALOQUEPUEDAS

El poncho es una prenda básica en invierno –y en eso que las madres llaman «entretiempo». Y la reina de los ponchos es Evitaloquepuedas, así que no dejes de pasarte por su tienda online, donde los encontrarás con descuentos de hasta el 50%.

 

TITISCLOTHING

Moda urbana, con toques retro y aires pop. Y a buen precio. Es lo que ofrece Titisclothingcon rebajas de hasta el 50% en prendas que se pueden convertir en un básico de tu armario.

 

URSULITAS

En Ursulitas han reinventado el zapato de tacón medio para que deje de ser cosa de abuelas y se convierta en un must con mucho estilo. Y en su web tienen descuentos de hasta el 40%.

 

MARAZUL COMPLEMENTOS

Unos buenos pendientes pueden convertir un vaquero y una camiseta blanca en el más cool de los estilismos. Y en MarAzul son expertas en complementos top a buenos precios… y ahora con rebajas.

 

Always pink💗💗💗Pendientes disponibles en la web con descuento solo esta semana!😱 💎www.marazulcomplementos.es💎

Una foto publicada por ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ MarAzul Complementos ® (@marazulcomplementos) el

LUSH

Adictas al maquillaje, no sufráis, que en este post también hay sitio para vosotras. En Lush (cosmética orgánica, no testada en animales) tenéis una promoción con el 50% de descuento en básicos como sombras o eyeliner, además de crema de ducha, spray capilar o crema de pies.

 

Foto destacada: © Artificial Photography vía Unsplash.



Post a new comment