10 accesorios de otoño imprescindibles en la Sierra de Madrid

19 septiembre 2016

Frío por la mañana, frío por la noche… y mucha más noche. Sí, el otoño ya está aquí y en La Sierra con Estilo hemos seleccionado 10 accesorios de otoño imprescindibles para lucir en la Sierra de Madrid.

Pendientes de aro

Nunca se han dejado de llevar, así que decir que vuelven con fuerza este otoño es escribir sobre mojado (y sin paraguas). Este pack de Zara los completa con earcuffs, para combinar juntos o separados, por menos de 10 euros.

pendientes de aro de zara

Minibandolera media luna

Las bandoleras son quizá los bolsos más útiles pero esta, además, suma diseño. Confeccionada en piel de vacuno texturizada, es de Massimo Dutti y cuesta 69,95 euros.

minibandolera massimo dutti

Collar de cuerda y eslabones dorados

Cuerda negra y eslabones dorados, dos clásicos que hasta ahora se llevaban separados pero que en Bimba y Lola se fusionan en esta pieza de Pre-Collection con un 20% de descuento.

collar bimba y lola

Horquillas doradas

El pelo también tiene su protagonismo y nada mejor que resaltarlo con estas horquillas de latón envejecido con una pieza en forma de hoja de fresno. Son de Pili y Mili Joyitas y tienen un precio de 14 euros.

horquillas pili y mili

 

Reloj plateado

Si la agenda no te deja un respiro, vas a necesitar un buen reloj. En color plata combina con cualquier look y da rollito a la muñeca. Este es de Parfois (29.99 euros).

reloj plateado de Parfois

 

Poncho

Son días en los que no hace para ir a cuerpo pero tampoco para abrigarse mucho, así que… ¿por qué no apostar por un poncho? Este rojo de Evitaloquepuedas está confeccionado en lycra y adornado con pasamanería balinesa azul y dorada, con pequeños detalles en plata. Detalle importante: no se arruga. Y otro detalle fundamental: está de oferta (50 euros).

poncho evitaloquepuedas

 

Fular XL de punto

Y si eres más de pañoletas o fulares, este de Cortefiel te encantará. Su acabado desflecado le da un aire desenfadado y su precio (19.90 euros) lo hace irresistible.

fular de cortefiel

Sombrero negro

Nada más elegante y misterioso que un sombrero negro. Este de Pedro del Hierro (49,90 euros) tiene un aire cordobés que además aporta un punto étnico a tu look de día.

sombrero pedro del hierro

 

Laptop sleeve

Las reuniones, cuanto más estilosas, mejor. Por eso nos gusta llevar el ordenador protegido con una funda con un print original como este de Claudia García en Society6 (36 $).

laptop sleeve claudia garcia

 

Pluma estilográfica

Y en La Sierra con Estilo somos muy fans de la escritura, así que un accesorio imprescindible en cualquier bolso es una buena estilográfica, como esta de la colección Botánica de Cross (100 €).

 

Pluma estilográfica Cross



Post a new comment