10 looks de invitadas para bodas y comuniones

4 mayo 2015

La época de bodas y comuniones ya está aquí y la Sierra de Madrid es uno de los lugares predilectos para este tipo de celebraciones. El vestido de los protagonistas es siempre lo más comentado, pero las invitadas no deben quedarse atrás, así que os proponemos 10 looks de invitada para triunfar en bodas y comuniones.

look boda 1 vestido de encaje fucsia y sandalias plateadas de esprit via la sierra con estilo

Encaje fucsia y complementos plateados es una auténtica opción ganadora para las invitadas a bodas, tanto de día como de noche. Elegimos estas tres piezas de Esprit porque son sexies a la vez que sencillas. Además, las sandalias y los pendientes son perfectos para convertir en elegante cualquier look informal de las próximas noches de primavera.

look boda 2 mono negro de esprit via la sierra con estilo

Para las que no quieren renunciar a los pantalones ni siquiera en las grandes ocasiones, os proponemos un mono con la parte superior de encaje, combinado con pendientes y minibolso con cadena a juego.

look boda 3 vestido de encaje palabra de honor de esprit vía la sierra con estilo

¿Buscas un look lady para boda? Te proponemos un vestido palabra de honor en tul y encaje, con sandalias plateadas y pendientes clásicos plateados y con perla.

look boda 4 vestido asimetrico de encaje de esprit vía la sierra con estilo

El encaje es absoluta tendencia, así que nos rendimos a él con este vestido asimétrico fucsia, que de nuevo complementamos con las sandalias plateadas (un auténtico básico) y unos pendientes en forma de estrella, que combinan distintos tipos de piedra y resaltan el escote del vestido.

look boda 5 vestido de gasa gris de esprit via la sierra con estilo

El gris es el nuevo negro, también para las bodas, así que apostamos por este vestido drapeado de gasa, con aplicaciones de pedrería, que complementamos con los pendientes de plata y circonita y las sandalias plateadas del primer look.

look communion 1 minivestido blanco de esprit via la sierra con estilo

Para las comuniones el blanco no solo está permitido, sino que además es recomendable, así que apostamos por este vestido con escote de ganchillo, que complementamos con sandalias en color nude (otro must de primavera-verano) y un collar de flores doradas.

look communion 2 vestido de gasa blanco de esprit via la sierra con estilo

Otra opción en blanco es este vestido de gasa, con topos en la parte superior, que combinamos con una cartera con cadena en tonos nude y unos pendientes de flores nacaradas.

look communion 3 falda y blusa de esprit via la sierra con estilo

¿Y por qué no apostar por un dos piezas para una comunión? La combinación de falda tubo de flores con blusa de gasa blanca es simplemente perfecta. Como complemento, unos pendientes de piedras verdes.

look communion 4 mono de esprit via la sierra con estilo

No nos olvidamos de los monos para las comuniones. En este caso apostamos por una pieza de gasa estampada con lunares, que complementamos con sandalias nude y brazalete dorado.

look communion 5 vestido palabra de honor de flores de esprit via la sierra con estilo

Y para las que quieran un look lady, ¿qué tal este vestido estampado floral palabra de honor, complementado con reloj y aros dorados?

¿Con cuál de estos total look de Esprit os quedáis?



Post a new comment