100 palabras para decir «no» a la violencia de género

25 noviembre 2013
Typewriters

Un máximo de 100 palabras, temática relacionada con la violencia contra las mujeres y la inclusión, en alguna parte del texto, de la frase “… en Galapagar”. Bajo estas premisas el Ayuntamiento de Galapagar a través de su Biblioteca Municipal lanza el primero concurso de microrrelato contra la violencia de género.

El objetivo de este concurso es contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población de la localidad en la lucha contra la violencia de género y para ello se invita a participar a cualquier persona que resida, trabaje o estudie en el municipio de Galapagar, estableciendo dos categorías: una primera juvenil para participantes entre 10 y 18 años; y otra categoría de adultos para mayores de 18 años.

Los trabajos deberán estar escritos en castellano, ser inéditos y presentarse en letra Arial, tamaño 12 e interlineado sencillo. La fecha tope de presentación será el próximo 11 de diciembre de 2013 y se podrán hacer llegar bien por correo certificado o de forma presencial a la Biblioteca Municipal Ricardo León (c/ Guadarrama, 66 (La Pocilla), 28260 Galapagar, Madrid) o  por correo electrónico a biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com.

Se elegirá una obra premiada por categoría y el premio consistirá en un e-book o lector de libros electrónicos. Además habrá un premio adicional para el centro educativo, asociación o entidad que presente mayor número de trabajos.



1 comment

Post a new comment