15 compras imprescindibles en rebajas en la Sierra

7 enero 2016

Adiós a la Navidad… ¡hola a las rebajas! Si quieres aprovechar bien los descuentos que te ofrecen las tiendas de la Sierra de Madrid sin dilapidar tu presupuesto, te recomendamos 15 compras imprescindibles en rebajas.

PARA ELLA

Un buen abrigo es un básico. Merece la pena invertir en un abrigo de paño camel de corte clásico y envolvente.

Una chaqueta corta de visón, zorro o marmota nunca pasa de moda y combina tanto con un vaquero como con un vestido de fiesta. En Colmenar Viejo encontrarás varias peleterías 100% recomendables, como Carlos Piel.

chaqueta corta vison

J. Mendel vía Vogue.

Las rebajas son la ocasión perfecta para comprar un bolso eterno, como un shopping bag de Carolina Herrera o de Michael Kors. También merece la pena invertir en el clásico 2.55 de Chanel (o en una versión parecida y más económica de Purificación García). En Las Rozas Village encontrarás numerosas opciones para elegir.

shopping bag michael kors

Michael Kors.

Unos stilettos negros jamás pasarán de moda, así que las rebajas son la mejor ocasión para hacerte con un buen zapato de salón, bien confeccionado y que proteja tus pies al tiempo que realce tu figura.

christian-louboutin-so-kate-120-pointed-toe-stiletto-pumps-black-patent

Louboutin.

 

Otro imprescindible en tu fondo de armario es el little black dress o vestido negro de cóctel. Seguro que tienes más de uno, pero en rebajas puedes encontrar un modelo de una buena firma, realizado con una tela premium y con un patrón perfecto.

vestido-negro-purificaciongarcia

Purificación García.

Para el día a día los vaqueros son esenciales y en rebajas podrás encontrar el vaquero ideal por mucho menos dinero de lo que cuesta habitualmente. El vaquero que mejor sienta depende muchísimo del cuerpo de cada mujer, pero en tiendas como Salsa tienen cortes para todas las siluetas.

vaqueros salsa jeans

Salsa Jeans.

En cuanto a los cosméticos, lo ideal es invertir en rebajas en un buen maquillaje, de los que duran todo el día sin apelmazar el rostro y al mismo tiempo que dan color miman la piel. Lingerie de Peau, de Guerlain, es nuestro último descubrimiento… ¡y resulta infalible y muy agradable!

lingerie guerlain

Guerlain.

PARA ÉL

Una compra imprescindible para hombres en rebajas es un buen traje. Firmas como Pedro del Hierro tienen una sastrería magnífica que en rebajas puede adquirirse con descuentos del 50% o más.

traje pedro del hierro

Pedro del Hierro.

Las cazadoras de cuero también son un básico en el armario masculino, así que las rebajas son un buen momento para hacerse con una. En Massimo Dutti son de una calidad espléndida y un corte muy favorecedor.

cazadora cuero massimo dutti

Massimo Dutti.

Un jersey de cashmere siempre saca de un apuro con estilo, así que es otra de las compras imprescindibles en rebajas para hombres.

jersey cashmere

Zara.

PARA LOS NIÑOS

parka niñoNormalmente los peques de la casa ya tienen a estas alturas toda su ropa de invierno, así que es el momento ideal para invertir en prendas del invierno siguiente. Un abrigo en tonos neutros es una compra imprescindible para niños en rebajas. Las trencas son siempre una buena opción, chic y desenfadada.

Si compras pantalones para los niños, asegúrate de la cinturilla es ajustable para evitar sorpresas la próxima temporada. Y en cuanto a los zapatos, lo mejor es invertir en deportivas, que pueden usarlas en cualquier época del año. Así evitarás sustos de pies que crecen más de lo previsto.

 

PARA LA CASA

Las rebajas también son un momento perfecto para invertir en básicos para el hogar. En La Sierra con Estilo te proponemos renovar el edredón nórdico o comprar uno nuevo para las camas donde aún hay mantas y colchas. Te permitirá ahorrar en calefacción… y en tiempo a la hora de hacer la cama cada mañana.

edredon-nordico

Nordica Home.

Comprar una batería de cocina en rebajas también es una buena opción, porque las comidas ganarán en calidad.

bateria de cocina

Bra.

También es una buena idea comprar en rebajas juegos de toallas. Al fin y al cabo, toallas y albornoces son prendas íntimas que conviene renovar. Escógelas con gramaje de 500 g o más y, a ser posible, de composición 100% algodón. Dicen que las mejores toallas del mundo son de Peacock Alley, Matouk o Thomas Lee.

jubilee-stack-basic peacock alley

Peacock Alley.



Post a new comment