4 planes para pasar el finde en la Sierra de Madrid

22 enero 2016

Teatro, ocio para peques, shopping arty y flamenco son los 4 planes que en La Sierra con Estilo te recomendamos para pasar el finde en la Sierra de Madrid.

Flamenco fusión en Torrelodones

Nuestros amigos de Chalaura nos chivan que este viernes 22, a las 22 horas, la Sala Babel de Torrelodones recibe a Camerata Flamenco Project.

El grupo presenta su último trabajo, Impressions/10 Aniversario, un doble CD/DVD en directo que recorre temas del impresionismo francés versionados con su sonido único y un repaso por clásicos de la formación en sus 10 años de trayectoria.

El precio de la entrada es de 15 euros.

 

Cuentacuentos en Moralzarzal

 

Veo, veo, ¿qué ves? es la propuesta de la compañía Ñas Teatro para este sábado, a las 11.30 h, en la Biblioteca de Moralzarzal. Dirigida a niños entre 2 y 3 años, se trata de una propuesta de cuentos teatralizados protagonizados por animales curiosos y juguetones: un loro, un pato, un conejo, un pez, una vaca, una serpiente, un elefante… que no son lo que parecen ser.

Teatro en Collado Villalba

El caso de la señora estupendaLa Casa de la Cultura de Collado Villalba acoge este sábado 23 (19.30 h) la obra El caso de la señora estupenda, del gran Miguel Mihura, representada por la compañía Serrana de Comedias.

Estamos en Koradriva, país fronterizo con otro ya en guerra y amenazado por los invasores. En el Hotel Archiduque Ernesto, lleno de refugiados, aparece una enigmática y estupenda mujer con su recién estrenado marido. Dice llamarse Victoria y ya, desde el principio, sospechamos que oculta algo.

Es una obra para todos los públicos y la entrada general cuesta 5 euros.

Shopping arty en Torrelodones

El domingo 24, de 11 a 14 horas, la Casa de Cultura de Torrelodones acoge una nueva edición del encuentro de artistas locales SUPER MRKDRT.

Para esta edición especial cuentan con la participación de Apolonia Pascual y alumnos de guitarra de la EMMyD, Torrocklodones y su música, El Patio de Teo, Taller de Improway con Eleuterio Domíngez (improvisación musical a partir de una pequeña pieza de piano) o Tróspidos (grupo de dibujantes que realizan retratos en 2 minutos, no garantiza el parecido pero sí la diversión).

CARTEL-MRKDRT_ENERO-016

 



Post a new comment