6 consejos para controlar el peso en Navidad

19 diciembre 2013

No hay que asustarse cuando llegan las fiestas pensando que vamos a engordar debido a los excesos, con unos sencillos trucos podemos pasar las Navidades disfrutando de todos los placeres sin sumar kilos. Apunta estos 6 consejos para controlar el peso en Navidad.


Si la comida es en casa una forma muy sencilla de reducir calorías en la ingesta es añadiendo al aceite de oliva que utilices para cocinar guindillas y unos granos de pimienta rosa: le da un toque diferenciador a las comidas y estos dos ingredientes son termogénicos naturales, que consiguen acelerar el metabolismo y ayudan a procesar la grasa rápidamente. También puedes añadir jengibre en todos tus guisos: es un supresor natural del apetito.

Si la comida es fuera de casa tómate una manzana antes de salir: influye en la sensación de saciedad y evita ingerir calorías de más.

A la hora del postre añade frutos rojos, antioxidantes naturales por su contenido en vitaminas y carotenos, buenos depuradores del aparato digestivo y combaten los altos niveles de ácido úrico, importante en estos días que aumenta el consumo de marisco.

Si tomas un postre lácteo, rocíalo con canela: ayuda a disminuir los niveles de azúcar reduciendo el picoteo entre horas.

Después de cada celebración, limpia tu organismo del exceso de calorías y toxinas y deja descansar a tu estomago. ¿De qué manera? Pasa un día a base de caldo de verdura, fruta fresca, licuados de fruta y verdura e infusiones digestivas de hinojo, manzanilla, menta… Además de ayudar a tus órganos internos, de sentirte más ligera y mejorar el aspecto de tu piel, evitarás coger peso.

Un complemento que no debe faltarte en estas fechas por su doble función son los sobres Saciare, que se adaptan a tus necesidades: tienen un efecto saciante si lo tomas antes de la comida, evitando ingerir calorías de más, y un efecto bloqueador de calorías en caso de tener una comida copiosa de la cual no puedes escaparte o quieres disfrutar al completo, pues reduce la absorción parcial de hidratos de carbono y grasa ingerida. Solo un stick en el momento puntual te ayudara a mantener tu figura.

saciare

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