Aftersun: seis razones para amarlo

18 junio 2014

Con la llegada del verano un producto se hace imprescindible en nuestro neceser: el aftersun. Te damos seis razones para amarlo.

  1. Sunage Montibello After SunEl aftersun o loción hidratante para después del sol refuerza la capacidad de reparación de las células que han estado expuestas a la luz solar y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. No hace falta recurrir a él solo cuando nos quemamos: aun sin sentir ninguna molestia el aftersun resulta de gran utilidad porque proporciona a la piel una agradable sensación de confort.
  3. Tiene un efecto balsámico: evita la descamación y disminuye el eritema (enrojecimiento de la piel provocado por una exposición solar excesiva).
  4. El aftersun no solo calma la sensación de calor que nos provoca una jornada al sol, sino que además combate el fotoenvejecimiento de la piel.
  5. Es refrescante y con su uso continuado conseguirás mantener el tono bronceado durante mucho más tiempo.
  6. La cosmética aftersun contiene excipientes grasos, de efecto hidratante, y principios activos con poder calmante, descongestivo y antiinflamatorio.

Aunque el abanico de aftersun en el mercado es amplísimo, apostar por fórmulas más profesionales aportará un plus de cuidado a tu piel. Es el caso del After Sun Face & Body de Montibello, con Stem Cell UV Defense para proteger las células madre de la piel. ¿Otra ventaja? Su textura ligera lo hace adecuado tanto para el cuerpo como para la cara.

Podrás encontrarlo en spas y centros de estética de la Sierra de Madrid por 21,30 euros.

 



Post a new comment