Así te luce el pelo: tendencias en peinados

24 enero 2014

En 2014 vienen pisando fuerte las trenzas, los recogidos sencillos, las medias melenas y cabellos cortos estilo «pixie«.

Las trenzas son tendencia, sobre todo las que forman una corona alrededor de la cabeza y las trenzas clásica, mejor con unos mechones en la parte delantera para darle un toque informal.

En cuanto a los recogidos: un moño algo despeinado con el cabello completamente peinado hacia atrás es lo último en las pasarelas ¡y las alfombras rojas!

melenalarga

El pelo largo sigue siendo un clásico que no pasa de moda, eso sí, seguimos viendo mechas californianas y cabellos ondulados en tonos castaños, nada de pelo ultraliso ni muy oscuro.

En cuanto a las medias melenas, son tendencia top esta temporada. Se llevan a la altura de la nuca o un poquito más abajo, sobre todo entre castañas y rubias. El pelo liso y con raya a un lado o un poco ondulado.

pelocorto

El cabello corto se lleva y mucho este invierno. Podemos ver a muchas actrices pasarse al «pixie» y les sienta de maravilla. Con un flequillo de lado con volumen y largo, queda de 10.

¿Cuál va a ser tu elección?

 

Por Elena Sánchez | lecabinetdelena [arroba] lasierraconestilo.es



Post a new comment