Barbarella o la aventura de emprender en moda

18 junio 2014

¿Cómo emprender en moda cuando parece que ya está todo hecho? Bárbara y África Paz lo han conseguido con Barbarella, su proyecto empresarial que ya se extiende desde Villaviciosa de Odón al resto de España.

BARBARELLA barbara y africa pazBárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella, una firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexies con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia. Alumbraron la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer.

  • ¿En qué consiste la filosofía de vuestra marca? Barbarella es una forma de vivir, una forma de ser y de estar que transmite alegría, positivismo y amor por la naturaleza y los animales.
  • ¿Cómo ha sido vuestra expansión? Estamos iniciando nuestro proyecto de franquicia después de más de diez años en el mercado con más de 300 puntos de venta multimarca por España y Portugal. Tenemos previsto aperturar la unidad piloto y flagship Barbarella en Madrid capital a finales de 2014 o principios de 2015.
  • ¿Qué consideráis que ha sido determinante para crecer?  Hacer las cosas bien, no intentar crecer deprisa, tener muy claro el posicionamiento de la marca y trabajar en él día a día.
  • ¿Por qué apostar por el sistema de franquicias? Porque es la mejor manera de experimentar la marca, con los cinco sentidos. En una boutique multimarca con otras firmas no se puede conseguir este posicionamiento de marca global.
  • ¿Qué hay que hacer para ser franquiciado de Barbarella?  Tener un local disponible en una capital de provincia en zona prime comercial con un mínimo de 75 m2, experiencia en retail y ser apasionado por la moda, y dentro de ello, que encante el estilo Barbarella.
  • ¿Qué ventajas tendrá un franquiciado de Barbarella? ¿Por qué elegir esta marca en lugar de cualquier otra firma de ropa?  Buscamos socios franquiciadores, no queremos aperturar más de una boutique en cada provincia (excepto corners) para que cada una de las boutiques Barbarella sean muy rentables. El primero que llega… ¡se queda con la provincia!

 

BARBARELLA
Parque Empresarial Villapark

Avda. Quitapesares, 33 – Nave 10

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Tel.: 91 616 65 40

 

 



Post a new comment