«Bésame, que me muero», regalos originales para bodas

19 febrero 2014
besame que me muero

Uno de los quebraderos de cabeza más comunes en una boda es algo que parece una tontería: los detalles de los invitados. Originalidad, buen precio y buen gusto es la clave para triunfar. Y eso es lo que distingue a «Bésame, que me muero«, los regalos originales para bodas que hoy os presentamos.

pulseras besame que me muero

«Bésame, que me muero» nació con la pulsera temática del amor. Diseñada por Juan Iranzo, representa la historia de amor de los Amantes de Teruel (¡él es de allí!), «pero no es un producto localista, ya que pretende dar una idea de «amor inmortal y verdadero» para gente enamorada o simplemente que le gusta el diseño y se la compra», explica su creador.

tazas_colores besame que me muero
El envase se puede personalizar, igual que la pulsera (por ejemplo se pueden hacer con un logotipo de una empresa, poner nombres de los novios de una boda…), siempre y cuando el diseño esté aprobado al menos un mes antes de la fecha de la entrega.

Sudaderas, camisetas, tazas, productos para mascotas o carcasas para móviles son algunos de los productos de la colección, un detalle original, sorprendente… ¡y con mucho estilo!

[box style=»info»] BÉSAME, QUE ME MUERO

Facebook: https://www.facebook.com/BesameQueMeMuero[/box]



Post a new comment