Bodas en la Sierra de Madrid: 5 claves de estilo

13 febrero 2015

Con esto de San Valentín más de un cupido sin alas hará una proposición de matrimonio. Y seguro que la Sierra es un lugar que se repetirá en el «dónde» de ese gran día. Por eso vamos a daros 5 claves de estilo para que vuestras bodas en la Sierra de Madrid sean todo un éxito.

El lugar

La torre box art collado mediano la sierra con estilo foto javier arroyo

Nos encantan las bodas a medida, únicas, con detalle. Por eso estamos enamorados de La Torre Box Art Hotel, una apuesta segura si no superas los 100 invitados. El espacio es sencillamente divino. El trato de Pilar, la directora, de matrícula de honor. Y el catering de Flor de Sal, una delicia. ¿Más razones para elegirlo? Su impresionante suite La Torre para disfrutar de la noche de bodas. ¡No querrás irte!

finca monte de los angeles

Si tienes muchos invitados, te recomendamos la Finca Monte de los Ángeles, en Torrelodones. La cocina a cargo del grupo Lezama es garantía de éxito y las vistas al Monte de El Pardo son, sencillamente, espectaculares.

Las flores

ramo flores en el columpio

Lo tenemos claro: Flores en el columpio es tu elección de decoración floral en la Sierra de Madrid. María es una auténtica artista y hará maravillas con tu ramo de novia, con la decoración de las mesas, con la candy bar… ¡lo que desees!

El vestido

vestido carmen halffter la sierra con estilo  © Javier Arroyo-Atelier Fotográfico-33

Desde que vimos este vestido de Carmen Halffter pintado a mano con detalles florales supimos que tenía que publicarse en La Sierra con Estilo. ¿No os parece ideal para una boda en la Sierra de Madrid?

Reportaje de foto y vídeo

promo_sanvalentin_bodas

No hay dudas: Javier Arroyo Atelier Fotográfico es tu elección para el reportaje de tu boda en la Sierra de Madrid. Su equipo, profesionales del periodismo, la fotografía y la televisión, capturarán cada instante de tu boda y, cuando veas el resultado final, revivirás cada momento como si volvieras a vivirlo. Ponte en contacto con ellos en info [arroba] javierarroyo.es. ¡Enamórate de su mirada!



1 comment

Post a new comment