Calidad de vida deluxe

4 diciembre 2013

A través de pequeños cambios podemos manejar el estrés, retrasar el envejecimiento celularAlargar la juventud ya no es un mito.

Una correcta alimentación es el pilar fundamental para mejorar tu calidad de vida, pero antes de modificar tus hábitos debes autogestionar tu organismo, ¿Cómo? Autodepurándolo, limpiando tus órganos más comprometidos: hígado, riñón e intestino.

Un hígado sobrecargado genera depresión, irritabilidad, mal humor, estrés… ¿y a causa de qué se produce un colapso en el hígado? Por la ingestión de alimentos modernos elaborados: son nutricionalmente ineficientes y la causa de las principales patologías actuales.

El problema comienza cuando se abusa de este tipo de alimentos: enlentecen las digestiones, la flora se desequilibra y se produce inflamación. Cuando el aporte de estos alimentos supera la capacidad de eliminación de desechos por parte del hígado, entramos en alerta roja de intoxicación y solo depende de nosotros el retornar a la normalidad.

¿Cómo empezar? En un organismo sobrecargado de toxinas, lo primero es realizar una cura depurativa y lo mejor para ello es ponerse en manos de un profesional. Un eficiente abordaje depurativo nos garantiza un manejo de nuestro organismo en positivo y esto se traduce en prevención de enfermedades, control del estrés y en definitiva una recuperación del equilibrio hormonal. De esta forma el cuerpo vuelve a ser feliz y lo expresa proyectando un aspecto más juvenil cada día, con más energía y más estable emocionalmente.

¡Conseguir una salud integral óptima depende solo de ti!

Por Teresa Salinas | Directora Técnica de Nutsalud

[box style=»info»] MÁS INFORMACIÓN

Tel.: 902 104 574

info@nutsalud.es

www.nutsalud.es [/box]

 



1 comment

Post a new comment