Casarse en Las Ventas ya es posible con De Albero

27 septiembre 2014

Las parejas que buscan bodas exclusivas, que nadie nunca haya celebrado, están de enhorabuena. Desde este año ya es posible casarse en un entorno único en el mundo sin salir de Madrid. Esta es la propuesta que pone a disposición de los novios De Albero, primera empresa organizadora de celebraciones exclusivas en la Monumental de Las Ventas de Madrid, declarada bien de interés cultural con categoría de monumento histórico artístico.

Por primera vez en la historia de Las Ventas, el ruedo madrileño se convertirá en escenario de ceremonias escogidas, que permitirán a los novios disfrutar de una boda nunca antes vista, con la entrada nupcial por la puerta grande, espectáculos ecuestres, decoración floral exclusiva o propuestas de arquitectura efímera para cada espacio de la celebración.

De Albero pone a disposición de las parejas una oferta gastronómica de alta calidad, dirigida por el catering Araceli, uno de los más distinguidos en el sector hostelero nupcial de la Comunidad de Madrid.

Además, De Albero, a través de su equipo multidisciplinar, ofrece a los novios un servicio de asesoría nupcial personalizado, para que cada boda sea única en lo que se refiere a escenarios, detalles ornamentales, ambientación musical e incluso alojamiento para novios y familiares.

De Albero presentará sus propuestas para la temporada nupcial 2015 en la feria Las Mil y una Bodas, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid) del 24 al 26 de octubre de 2014. Todas aquellas parejas que se informen en el stand de De Albero (nº 3ª O2) recibirán un detalle exclusivo cortesía de Complementos Basmala y podrán participar en el sorteo de una sesión fotográfica preboda o posboda cortesía de Javier Arroyo Atelier Fotográfico. Además, las parejas que contraten su boda durante esta feria podrán disfrutar de un 5% de descuento.



Post a new comment