Centros Moure en Mallorca, cuenta con los mejores especialistas en peinado y maquillaje de novia

15 junio 2021

Independientemente de la religión o cultura, una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de toda mujer. Por esta razón, el Centro Moure Mallorca ofrece a sus clientes un servicio exclusivo, que solo sus especialistas en estética pueden brindar.

La mayoría de las mujeres ha soñado alguna vez con su boda ideal, sin embargo, hay algo que no sabemos normalmente, y es que el día de la boda puede resultar abrumador para algunas novias. Además de ser buenas anfitrionas, las novias deben lucir perfectas, con un maquillaje y un peinado innovador, adaptado a su vestido, a sus necesidades y al presupuesto. Para ello, es esencial contar con los servicios estéticos de los mejores especialistas, como pueden ser los Centros Moure de peinado y maquillaje de novia Mallorca.

Moure: el mejor centro estético de Mallorca

Centros Moure Mallorca es mucho más que una peluquería común y corriente, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética y la peluquería de novia, este centro se ha convertido en una referencia dentro del sector.

A lo largo de las últimas décadas, son muchas las novias que han confiado su look para uno de los días más importantes de su vida en este importante centro estético. La razón por la que Centros Moure Mallorca continúa liderando el sector estético en la isla, se debe principalmente, a que cuenta con destacados y experimentados especialistas. De esta manera, las novias consiguen en esta peluquería los servicios necesarios para disfrutar de un look nupcial perfecto y difícil de olvidar.

Principales servicios que ofrece Centros Moure Mallorca

No es un secreto que organizar una boda requiere mucho tiempo y esfuerzo. Incluso, si se cuenta con el asesoramiento de una wedding planner, son muchas las preocupaciones y los pensamientos que ocupan la atención de una novia.

Por esta razón, Centros Moure Mallorca cuenta con un amplio e integral catálogo de servicios estéticos que hacen que las novias brillen como la protagonista de un día tan especial y mágico. En esta destacada peluquería, los especialistas en estética se encargan de no dejar ni un detalle del look nupcial al azar.

Conviene subrayar que, aunque este equipo multidisciplinar ofrece servicios de micropigmentación, maquillaje, manicura, estética y belleza, han ganado gran popularidad en la isla gracias a sus impresionantes y destacados recogidos de novia.

Recogidos de novia

Centros Moure Mallorca entiende que el cabello es un elemento de gran importancia en el look de cualquier evento o acontecimiento importante, por ello, en sus más de dos décadas de servicio en Mallorca, han logrado perfeccionar la técnica de recogido de novia.

Los recogidos de novia son un tipo de peinado que se caracteriza por el toque de sensualidad, elegancia y sofisticación, que aporta a cualquier look. Sin embargo, los especialistas de este centro estético advierten que, antes de hacer este peinado, es importante tener en cuenta el tipo de cabello y la ceremonia, así como las facciones de la novia, el estilo, el vestido y otros complementos.

Entre las últimas tendencias en recogidos de novia disponibles en Centros Moure Mallorca, se deben mencionar:

  • Recogidos con trenzas, francesas y espiga.
  • Recogidos románticos con ondas y trenzas.
  • Semirrecogidos en una numerosa variedad de estilos.

Estas innovadoras tendencias están diseñadas para ofrecer un aire casual y moderno, pero sin comprometer la delicadeza y la elegancia que caracteriza a las novias. Asimismo, no se debe pasar por alto otros de los principales servicios que brinda Centros Moure Mallorca:

  • Pelo rizado y método curly.
  • Mechas balayage.
  • Extensiones y prótesis.
  • Alisado con keratina.
  • Moldeados y permanentes.
  • Hair contouring.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Limpieza facial.
  • Ácido hialurónico de labios.
  • Depilación IPL.
  • Tratamiento láser acné.
  • Lifting de pestañas.

Como se puede ver, Centros Moure Mallorca es una de las peluquerías más integrales de toda la isla. Ahora las novias pueden estar tranquilas y relajadas, ya que estos especialistas se encargarán de cada detalle para crear un look nupcial de ensueño.



Post a new comment