Certamen literario “Ricardo León”: en busca de nuevas plumas

16 junio 2014

Galapagar lanza su ya tradicional Certamen Literario “Ricardo León”, homenaje a su Hijo Adoptivo que cumple su IV edición. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el 25 de agosto y como novedad en esta edición se entregará un premio adicional “Al mejor galapagueño” de entre todos los residentes de Galapagar que se presenten al certamen.

 

Podrán participar todas las personas, a partir de 7 años, que lo deseen, ajustándose a una de las tres modalidades: narración literaria y poesía, ambas con extensión y temática libre, y una tercera categoría infantil para niños de 7 a 12 años con extensión y género literario libre. Las obras deberán estar escritas en castellano y ser inéditas, sin haber sido premiadas anteriormente en otro concurso ni sujetas a compromiso alguno de edición. Entre todos los trabajos presentados se elegirá una obra premiada por categoría.

Los ganadores de las categorías narración literaria y poesía obtendrán una estancia de una noche en un Parador para dos personas, mientras que el vencedor de la categoría infantil y del premio “Al mejor galapagueño”, recibirán una entrada doble para un espectáculo incluido en la programación del Teatro Jacinto Benavente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar.

Los trabajos ya pueden presentarse directamente en la propia Biblioteca Municipal. Además podrán enviarse por correo certificado a la atención de Biblioteca Municipal “Ricardo León”. Calle Guadarrama 66 (La Pocilla). CP: 28260 Galapagar (Madrid); así como por correo electrónico: biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com.

Para más información, los interesados podrán consultar las bases del concurso en la página web municipal www.ayuntamientodegalapagar.com



Post a new comment