Cocina en pareja con Sergio Fernández

29 abril 2014

Trucos de cocina, utensilios básicos y todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de cocinar en pareja son algunas de las propuestas del Taller de Cocina gratuito que impartirá el cocinero de TVE1, Sergio Fernández, en Galapagar durante los sábados de mayo bajo el título “Comer Saludable, Cocina Rápida en Pareja”.

Impulsada por la Concejalía de Familia, esta actividad atiende al “somos lo que comemos” y, partiendo de que la base de seguir una alimentación saludable reside precisamente en la elaboración de nuestros menús diarios, se pretende que la realización de esta tarea en pareja sea de lo más enriquecedora. Por todo ello, Sergio Fernández, vecino de Galapagar y conocedor de la importancia de derribar los estereotipos sexistas que durante años se han generado en torno a un espacio tan importante de nuestras vidas como es la cocina, ha querido formar parte de este proyecto.

La actividad tendrá lugar los días 3, 10, 17 y 31 de mayo, con un cupo máximo de 20 participantes. Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Familia, teléfono: 91 858 78 00 (ext.161) en el Centro “La Posada”.

Foto: BBQ, de Peter Weckman, vía Flickr



Post a new comment