Comienza la temporada de esquí

29 noviembre 2013

 

 

Este fin de semana arranca la temporada de esquí en la Sierra del Guadarrama: las estaciones de La Pinilla (Segovia) y el Puerto de Navacerrada (Madrid) serán las primeras en abrir sus pistas.

La Pinilla abre este viernes 29 (la primera vez en 45 años que se abre en noviembre) con 5 de sus 13 remontes abiertos. Los esquiadores que se apunten al estreno podrán disfrutar de la oferta Todo a 10 que afecta al forfait (10 euros), alquiler de equipo completo de esquí o snow (10 euros) y Menú del esquiador (10 euros).

La previsión de parte de nieve para el viernes será la siguiente: 5,5 km de pistas abiertas, con espesores entre 15 y 50 cm de nieve polvo/ polvo dura. Pistas: Debutantes de Gran Plató, Testero, Focas, Chozo y Retorno: tres verdes, tres azules y una roja. En total, 5.5 km de pistas, 24,3 hectáreas de superficie esquiable y 415 metros de desnivel.

Durante el fin de semana sigue la tarifa promocional, y el precio del forfait será el de temporada baja: 26 euros.

Así damos promoción a esta novedad en La Pinilla: la primera vez en los últimos 45 años que tiene previsto abrir un día del mes de noviembre.

El Puerto de Navacerrada esperará hasta mañana para la apertura al público. Tendrá sus seis remontes abiertos y tan solo 1,42 km esquiables en 4 de sus 9 pistas. Hay entre 15 y 35 cm de nieve polvo.

Los esquiadores que se decidan por esta estación también podrán disfrutar de ofertas: en este caso, el Fin de semana del esquiador, con un descuento del 60 % en la tarifa habitual.

 

[box style=»info»]

MÁS INFO

La Pinilla | www.lapinilla.es | Tel.: 902 879 070

Puerto de Navacerrada | www.puertonavacerrada.com | Tel.: 902 882 328

Consulta aquí la previsión meteorológica para este fin de semana.

[/box]

Foto: Facebook de La Pinilla

 



1 comment

Post a new comment