Conoce las nuevas tendencias en joyas para el 2019 – 2020

27 agosto 2019

¿Buscas darle un cambio a tu look y resaltar cualquier atuendo que lleves? Sin duda es hora de renovar tu joyería con las nuevas tendencias que están dando mucho de qué hablar y con el que podrás destacar cualquier outfit que lleves, por más sencillo que sea.

Este 2019 viene cargado de muchas novedades cuando se habla de joyas, como acabados orgánicos, logotipos e incluso perlas, pero también se mantiene el uso clásico de la plata y el oro, que nunca pasan de moda ya que se encargan de brindar una imagen de elegancia y distinción que buscamos a la hora de resaltar nuestros atuendos.

Ya no es necesarios tener que ir a las grandes boutiques para comprar la joyería que nos hace falta, ya que gracias a Alda Joyeros vamos a poder adquirir los mejores modelos en joyeria online, para que siempre luzcas genial y a la moda. ¿Tienes dudas acerca de qué modelo de joya comprar? Estos son algunas de las tendencias que debes seguir.

Gargantillas

Las gargantillas son el accesorio ideal para usarlo en primavera o verano, ya que quedan increíbles con el uso de un buen escote. Estos no solo sirven para dar un toque de elegancia a nuestra imagen sino que también resultan un accesorio fresco para usar con vestidos de cuello redondo para generar un increíble combinación.

Tener una gargantilla de oro entre nuestra joyería en esencial en estos tiempos y es que estas hermosas prendas son sinónimo de elegancia y distinción y que además son perfectas en cualquier ocasión. Ya sea una cena especial o una salida por el parque las gargantillas te van a hacer resaltar y derrochar clase.

Pulseras grandes

Puedes pensar que las pulseras son parte de esas tendencias que nunca desaparecen y es que, por lo general siempre buscamos algún accesorio para llevar en las muñecas. Sin embargo esta tendencia va a dar un paso más allá en este 2019 y es que ahora las vamos a ver pero en grande, buscando resaltar y causar impacto.

El oro y la plata serán los materiales preferidos cuando hablemos de estas pulseras grandes y además, en forma de amplias placas que resalten mucho más el diseño. Otro de los detalles que podremos ver son las pulseras que van a la altura del antebrazo, tendencia que había desaparecido hace algunos años.

Diseños y acabados orgánicos

Otro de los aspectos que serán clave en la joyería para el 2019-2020 son los acabados que den una apariencia orgánica y que además estén acompañados de piedras preciosas, como las perlas que además de resaltar el diseño van a agregar ese toque de elegancia que tanto deseamos.

Formas de la naturaleza como las conchas de caracoles, hojas de árboles y hasta flores serán los diseños más solicitados este año. No importa si estos detalles sean solo un ornamento o el detalle principal de la joya, sin duda vas a querer que se encuentre presente.

Logotipos e iconos

Chanel y Dior han usado esta tendencia por años y que hasta hace poco era algo que les pertenecía únicamente a ellos, ya que las letras, símbolos e iconos solían parecer algo muy poco elegante. Esto ha estado cambiando y al parecer, es una moda que vamos a poder observar mucho este año y el siguiente.

La joyería tipografía acompañada de piedras preciosas o cristales se ha multiplicado en los grandes catálogos y se usan cada vez más. Tal vez es hora de llevar la inicial de tu nombre junto a una piedra preciosa en tu cuello, gracias a un collar que te brinde elegancia y además un toque novedoso e impactante.

Como puedes ver, las tendencias en joyería para 2019-2020 vienen cargadas de nuevos detalles y el regreso de otros que habían quedado en el pasado, dando como resultado nueva selección de joyas que se adapta a cada tipo de mujer ¿Lo mejor? ¡En Alda Joyeros vas a poder comprar los modelos ideales para ti!



Post a new comment