De campamento de verano a la Sierra

26 junio 2014

Llega el verano, se acaba el cole y los peques tienen más vacaciones que nosotros. No te preocupes. La Sierra de Madrid ofrece multitud de planes para enviar a los niños de campamento para que disfruten con actividades inimaginables, haciendo amigos y disfrutando del aire libre. La Sierra con Estilo te propone algunos planes para que los más peques se diviertan hasta que nosotros tengamos vacaciones.

Valle-Abedules-11ALBERGUE VALLE ABEDULES (BUSTARVIEJO)

Para niños de entre 6 y 15 años. Disfrutarán de un campamento bilingüe, en el que harán actividades en inglés para asimilarlo mejor.Además, los niños podrán hacer tirolina, paso del mono, puente tibetano, escalada en rocodromo, tiro con arco, cetrería, montar a caballo, senderismo, orientación, vivak, gymkanas, talleres juegos populares, deportes…Todo en una gran finca de 25.000 metros cuadrados donde dar rienda suelta a su imaginación y a su libertad. Además, podrás seguir el campamento on line para saber cómo ha pasado el día tu hijo.

NATUAVENTURA (MANJIRÓN)natuaventura

Rodeado de ríos y montañas el Albergue Sierra Norte acoge este campamento para niños de 6 a 12 y de 13 a 17 años. El embalse de Atazar y el Hayedo de Montejo son las zonas verdes que conocerán tus hijos esos días. Alojados en habitaciones de 10 a 22 plazas, con piscina, rocódromo, tirolina, puente de mono, campo de fútbol, área de tiro con arco, grandes zonas de ocio y muchos puntos para pasárselo muy bien.

globalcampGLOBALCAMP (GARGANTA DE LOS MONTES)

Con una capacidad de 200 participantes, el campamento de Garganta de Los Montes es muy completo. Los niños podrán hacer baloncesto, tiro con arco, fútbol, tirolina, ski tándem o piragüas en un entorno único. Además, si lo que quieres es que practiquen inglés, en este campamento darán dos horas al día de lunes a viernes practicñándolo en juegos y deportes.

 

EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA)colladito

Que tus hijos no pierdan el háito de estudiar, pero lo hagan sin darse cuenta, divirtiéndose. Ése es el objetivo de El Coladito. UN centro de actividades especializado en la organización de campamentos en inglés. Hípica, natación, baloncesto, fútbol…los niños podrán practicar todo tipo de deportes.

 

 



1 comment

Post a new comment