De gala en El Rescoldo, la peña con más estilo de la Sierra

22 junio 2015

¡Muy buenas, serranos! Estrenamos estación y lo hemos hecho como más nos gusta… ¡con un fiestón! El Rescoldo celebraba este fin de semana sus 50 años de vida y tuvimos la suerte de presentar una parte del evento… ¡y de disfrutar de una magnífica gala en compañía de nuestros amigos de Colmenar Viejo!

Cuando Maxipedia (o sea, Máximo Pérez Estévez… sí, el que ganó Qué apostamos por saberse todos y cada uno de los toros que salían por chiqueros en un vídeo, la plaza donde se torearon, el torero a quien les correspondió… una enciclopedia taurina andante, vamos) nos propuso echarle una mano con esta gala no lo dudamos.

Primero, porque El Rescoldo nos trae buenos recuerdos (Javier Arroyo y servidora nos conocimos allí, por «culpa» de Maxi) y segundo, porque en esta gala se celebraba más que unas bodas de oro: se rendía homenaje a Máximo Pérez González, el presi del asunto, un hombre que no solo es una autoridad taurómaca, sino que además es uno de esos caballeros con los que escasas veces tienes la suerte de encontrarte en la vida.

Aniversario El Rescoldo. La Sierra con Estilo

Total, que nos plantamos en El Asador de Colmenar (si no lo conocéis, estáis tardando, porque la propuesta gastronómica de Miguel es una delicia… y la terracita que tienen en verano apetece todo) y allí disfrutamos de una noche emotiva, cargada de sentimientos, de amistad… de calidad y calidez humana (y ojito con las bromas, que el aire acondicionado estaba puesto, así que hablo de calidez de la de dentro, de la del corazón). ¡Y tuve la suerte de presentar una parte del evento junto a mi admirado Marco Rocha!

Aniversario El Rescoldo. La Sierra con Estilo

Iba servidora en plan Cenicienta, con un vestidazo de higiniomateu que causó sensación (alguno me dijo que parecía una burbujita Freixenet y me hizo hasta gracia) y un look años 20 made in Franck Provost de Ortega y Gasset 81 (Madrid). Así que, con semejantes galas, no podía resistirme a hacerme fotos con torerazos como César Rincón, Enrique Ponce, Alberto López Simón o Uceda Leal, que además es vecino de la Sierra.

Aniversario El Rescoldo. La Sierra con Estilo

Y, como buena Cenicienta, en cuanto dieron las doce (en Canarias), mi carroza leonina y yo nos marchamos a Alpedrete con viento fresco… y con aires renovados, de esos que solo te da un buen chute de amistad.

¡Enhorabuena, rescoldianos! ¡Y a seguir cumpliendo años con tanta elegancia!

 



Post a new comment