Decorar tu casa vacacional

2 abril 2018

Todos tenemos las ganas de tener una segunda vivienda, de tipo vacacional, para destinarla con ocasión de los días libres, las pequeñas vacaciones, escapadas de fines de semana y diversos puentes laborales que tenemos a lo largo del año. Pero luego surge la duda de cómo decorarla y no conseguir que sea otro hogar clónico, con las mismas mesas, las mismas estanterías, los mismos sofás, las mismas librerías que el resto de casas. Y sí, lo decimos por las tiendas más habituales y a las que todos recurren a la hora de decorar tu hogar.

Los Ikea y demás tiendas de ese estilo, normalmente de lowcost, de bajo coste y precios por tanto muy atractivos, ofrecen todo tipo de soluciones para llenar tu casa sin gastarte demasiado dinero y eso es perfecto. Por ejemplo, puedes encontrar un sillón de 3 plazas por unos 400 euros, uno de 2 plazas por unos 300 euros, y sillas desde los 10 o 20 euros, aunque de más coste también, dependiendo de la calidad que busques.

Para mesas, las hay desde precios muy bajos, realmente económicos, pero también debes pensar en la calidad que necesitas en casas de vacaciones cuando tengas invitados o si sois varios en familia.

Las lámparas también corren el peligro de ser clónicas, es decir, de acabar teniendo las mismas que todos los compradores medios de este tipo de tiendas de decoración. Un punto donde puedes distinguirte es en la decoración de las paredes, que lo cambia todo. En lugar de pintar de un color o varios colores, opta por algo original como son los vinilos baratos, que permite decorar tus paredes con preciosos diseños, dibujos y frases que te motiven el día a día o te ofrezcan un lema lleno de buen rollo para que lo leas a diario y recuerdes ómo debes afrontar tu vida diaria, y sobre todo, ¡en las vacaciones!



Post a new comment