Déjese atrapar por el encanto de estas influencers españolas

28 diciembre 2020

Tienen la naturalidad y la actitud necesaria para triunfar. Son de belleza indiscutible y dueñas de la elegancia necesaria para reinar como lo hacen en Instagram y Youtube. Son Dulceida, María Pombo, Sara Escudero, Tamara Gorro y Marta Lozano… cinco expertas en moda con ganas de querer seguir comiéndose al mundo… cinco gurús que tienen mucho que decir en el 2021 que está por venir. Este fenómeno de estas cinco referencias en la red de redes ha sido analizado de manera exhaustiva por una reciente infografía del casino en vivo Betway.

@Dulceida. Así la reconocen en Instagram sus 2,8 millones de seguidores. Sus contenidos originales ganan, en segundos, miles de likes. Tiene 3 años, una carrera qué mostrar y mucha tela aún por cortar. Ha sido representante de marcas de maquillaje y promete, desde Barcelona, en el 2021 ir por más seguidores en el mundo no solo a través de @dulceida sino de @dulceidashop.

María Pombo. Es toda una celebridad a los 26 años. Tiene miles y miles de seguidores en Europa y América. Su fama llegó a Forbes, que la tiene en la privilegiada lista de las 100 mejores influencers de España. Tiene marca de ropa y lanzó hace poco una quinta colección. Los 1,7 millones de seguidores elogian sus looks y llevan la cuenta regresiva para conocer a su bebé Martín, quien de seguro se mostrará como un príncipe al nacer.

De Miss España a la TV y a la literatura. Tamara Gorro fue miss y concursó hace unos 12 años en busca de la corona del certamen nacional de belleza de su país. Es escritora y empresaria. Sus libros de autoayuda y resiliencia se venden por centenas. Consejos para ser feliz y vivir a plenitud en medio de tanta complejidad devoran sus 1,8 millones de seguidores.

Otra de los pesos pesados en redes es Sara Escudero, a quien en redes conocen como @collagevintage, donde la miran 1,1 millones de personas.  Vive en Los Ángeles, California y ha trabajado para firmas como Pantene, Dior, Levi’s y Topshop. Con novedades en moda y postales de sus viajes tiene cautivada a la audiencia. Solo en Facebook su comunidad es de 480 mil seguidores.

La lista de las más influyentes estaría incompleta sin Marta Lozano… su visión fashion del mundo la llevó a dejar la carrera de derecho para dictar pautas en moda. En el Instagram los me gusta y comentarios le llueven por sus atuendos deportivos, anillos, relojes, chaquetas, bufandas, perfumes de Cacharel, carteras de Dios o maletines de Louis Vuitton…

Cuenta con 846 mil seguidores en esta red social, un número que verá multiplicar en cuestión de post.

Estas cinco reinas tienen a la mano el mejor consejo para compartir y hacer de usted una mujer glam. Déjese llevar por la personalidad de cada una de ellas. Cada una con su originalidad y carisma y sobre todo con contenido propio de grandes influencers, le hablarán con frecuencia de moda, de estilismo, de lucir perfecta a toda hora y de cómo combinar atuendos para cada ocasión. Dese el gusto de conocerlas, quedará cautivada con sus posts, lives y videos.



Post a new comment