Descanso con sabor a fusión rural

7 marzo 2014
hotel rincon de traspalacio

Sus dueños soñaban con una casa muy especial para descansar y pasar unos días de relax y tal y como la soñaron, la construyeron. El resultado de ese sueño es El Rincón de Traspalacio, un hotel rural con 21 habitaciones, todas ellas cuidadas al detalle.

hotel rincon de traspalacio robledo de chavelaPara llegar hay que coger la A6 y alcanzar el pueblo de Robledo de Chavela. Allí, en plena Sierra, se encuentra este rincón para desconectar. Su sencilla fachada es ya un anticipo de lo que vamos a encontrar dentro: todo un mundo de sensaciones relajantes gracias a una sencilla, pero cuidada decoración.

Las habitaciones de madera, combinadas con estilosos colores en las paredes, hacen que este sea un lugar ideal para el descanso solo o en pareja. Habitaciones sencillas, dobles e incluso dúplex representan una oferta que se completa con su variada y cuidada gastronomía. Blanco, rojo…estancias luminosas muy especiales.

En su restaurante podrás degustar suculentos platos elaborados con delicadeza, la misma que denota toda la hospedería, como el foie de pato caramelizado sobre cama de manzana o guiso de jabalí sobre salsa de frambuesa. Cocina fusión que toma de su huerta los ingredientes para sus platos y que te sorprenderá tanto por sus recetas como por su entorno, junto a la piscina.

hotel rincon de traspalacio robledo de chavelaSingularidad, gusto exquisito y buen hacer son las piedras angulares de este alojamiento en el tercer municipio más alto de la sierra oeste, el lugar con el aire más puro de Europa, y con una oferta de ocio en plena naturaleza increíble. Un sueño hecho realidad, que te hará soñar en tu visita.

[box style=»info»] RINCÓN DE TRASPALACIO

c/ Traspalacio, 24 . Robledo de Chavela

Tel.: 91 898 15 30

www.hotelesconencanto-rincondetraspalacio.es[/box]

Por Aurora Lozano | alozano [arroba] lasierraconestilo.es



1 comment

Post a new comment