Día de la Madre: regálale tu tiempo

30 abril 2014

¿Quieres celebrar el día de la madre haciendo algo diferente? Desde La Sierra con Estilo te proponemos algún plan para que salgas de casa son la familia y vivas un día inolvidable.

[tabgroup] [tab title=»Convivir con animales» id=»tab1″ class=»active»]

cañada real

¿Conoces la Cañada Real Open Center? Es un pequeño paraíso donde verás  lobos, águilas, ardillas y demás animales de la sierra. Es un Centro de Naturaleza y Educación ambiental que está en Peralejo. Organizan actividades tan asombrosas como el de «Un día entre lobos», en donde te dan la oportunidad de acercarte a ellos.

Puedes participar en una visita guiada o ir por tu cuenta. Pero también te dan la opción de quedarte varios días. ¡Toda una aventura!.

La entrada, a partir de 9 euros. Talleres desde 14,50 euros y estancias de fin de semana desde 109 euros.

[/tab] [tab title=»Como Alicia en el País de las Maravillas» id=»tab2″]

El bosque encantado

Así te sentirás si visitas El Bosque encantado. Será como caer de golpe entre las páginas de un cuento de hadas, dragones y demás seres mitológicos. Nuestro ‘Eduardo manostijeras’ español ha conseguido crear de la nada un pequeño mundo de fantasía a través de laberintos y  boj y otras muchas plantas talladas de mil formas distintas.

Se encuentra en San Martín de Valdeiglesias. Tienes entradas a partir de 7 euros.

[/tab] [tab title=»A todo tren» id=»tab3″]

Tren Medieval 1

Si no te importa celebrar el día de la madre un poco más tarde y quieres hacer una excursión en tren, aprovecha la nueva temporada del Tren medieval. Viajarás en tren al pasado gracias a un grupo de actores que quedaron atrapados en la Edad Media. Durante el viaje podrás degustar yemas artesanas mientras escuchas música y te diviertes con las travesuras de trovadores y bufones.

El tren sale de Chamartín destino Sigüenza el 10 de Mayo y el precio lo encuentras a partir de 16 euros.

[/tab]  [tab title=»Y a galope» id=»tab4″]

Niño a caballo

¿Y qué tal un paseo a lomos de un caballo por la sierra? La Finca Dehesa del Guerrero organiza rutas para disfrutar de la naturaleza a caballo. Está muy cerca de Mataelpino. Las rutas duran entre una hora y cuarto y dos horas. Las tienes a partir de 22 euros por persona. (También pueden ir niños).

[/tab] [tab title=»Desde el cielo» id=»tab5″]

Volar en globo

Sí, cierto: esta actividad sólo es para familias sin vértigo. Pero la experiencia es única y las vistas, espectaculares.

Aero Difusión ofrece un paseo en globo para contemplar el Parque Regional de Guadarrama desde las alturas. La salida es en Villanueva de la Cañada y el aterrizaje en Brunete o Quijorna (según la dirección del viento).

Eso sí, se trata de una actividad más cara: 150 euros por persona.

[/tab] [/tabgroup]

 

Por Estefanía Esteban | Los Cuentos de Fanny | eesteban [arroba] lasierraconestilo.es

Foto destacada: Javier Arroyo | Javier Arroyo Atelier Fotográfico 



1 comment

Post a new comment