Día de la Radio en la Sierra

13 febrero 2014

Cada 13 de febrero se celebra el Día de la Radio y en La Sierra con Estilo hemos querido hacerlo rindiendo homenaje a nuestras emisoras de radio en la Sierra.

gema calles y beatriz perez otin en cope de la sierra

Beatriz Pérez Otín y Gema Calles

La radio serrana con más historia es Cope de la Sierra. Con más de veinte años de trayectoria cada día nos acompaña con voces ya familiares, como Pilar Nuero (jefa de informativos), Gema Calles (conductora del magazine matinal) o Neo Coslado, que además de locutor acaba de descubrirnos su faceta de escritor con la novela Ashia, la niña somalí.

Cope de la Sierra completa su oferta radiofónica con Cadena 100 Sierra, otro clásico en la radio de nuestra región, en este caso con propuestas más centradas en la oferta musical y de ocio.

 

 

 

Juan Antonio Tirado y Jaime Fresno

Juan Antonio Tirado y Jaime Fresno

 

Mano a mano con la Cope nos informa y entretiene cada día Onda Cero Sierra: desde el madrugador y emblemático Luis de la Calle hasta Vanessa Núñez (ambos en informativos), pasando por Mónica Rodríguez (La Sierra en la Onda), Jaime Fresno (deportes) o Juan Antonio Tirado (Aquí en la Onda), su parrilla es un continuo homenaje a la Sierra y a sus vecinos, con apuestas por los emprendedores, por las historias más cercanas, por los contenidos más frescos y por la difusión constante de la cultura, como el espacio literario que coordina cada lunes Noelia Jiménez, directora de La Sierra con Estilo.

La emisora «hermana» de Onda Cero Sierra en el plano musical es 40 Principales Sierra, una de las principales promotoras de conciertos y música en directo en los distintos pueblos de nuestra región.

A todos ellos, ¡feliz Día de la Radio!

Mónica Rodríguez con dos de sus invitados

Mónica Rodríguez con dos de sus invitados

Foto destacada: Luis de la Calle



Post a new comment