Edurne: manual de estilo

17 abril 2015

Señoras y señores… ¡tenemos una villalbina en Eurovisión! Y eso se merece, como poco, un post, así que hoy vamos a deleitarnos con el estilo de Edurne.

Edurne define su estilo como «arreglado casual» y por eso no es extraño verla con vaqueros y camisetas… aunque subida a unos buenos tacones, que son su debilidad, y a veces con corsés, que también le ponen, especialmente si son de Maya Hansen.

edurne con vaqueros y corpiño la sierra con estilo

edurne con tacones la sierra con estilo

El bolso: a lo Mary Poppins. Tienen que caberle medicinas (ojo con el Ibuprofeno, querida), chuches y los cargadores del móvil (eso quiere decir que usa iPhone, porque no dura nada la batería). Por eso no es extraño que la veamos con bolsos tipo colegiala, tamaño XL, como este de Misako:

edurne con vaqueros camisa y bolso misako la sierra con estilo

Siendo su madre esteticista (tiene el Centro de Estética Yolanda en C. Villalba), seguro que Edurne tiene secretillos de belleza, pero solo confiesa ser fan absoluta de la buena limpieza, la hidratación y un peeling semanal (los básicos, vaya: ¡tiene la lección bien aprendida!).

edurne con su madre centro de estetica yolanda la sierra con estilo

Y aunque asegura que su vestido fetiche es uno negro, a nosotros nos chifla cómo le queda el look rojo. Para muestra, un botón:

edurne con mono rojo la sierra con estilo

Ahora solo queda saber si sacará la bandera de «Villalba, capital de la Sierra» en caso de ganar en Eurovisión. ¡Se admiten apuestas!

 

Fotos: Instagram de Edurne



Post a new comment