El Asador del Rey: calidad con vistas

20 noviembre 2014

¿Comer bien, con una vista inmejorable y a buen precio? A muchos les parece una utopía (ya se sabe: lo que entra por los ojos a veces se paga a precio de oro, aunque lo que llega a la boca no lo merezca), pero en la Sierra de Madrid es posible. Más concretamente en San Lorenzo de El Escorial. La respuesta a la pregunta se llama El Asador del Rey.

El Asador del Rey es un clásico. Uno de esos restaurantes en los que los padres han comido alguna vez, te han llevado de pequeño y después, con el paso del tiempo, tú lo recuerdas y piensas: «¿Y si vamos a…?». Claro que con este tipo de cosas uno corre el riesgo de que cualquier tiempo pasado haya sido mejor… pero no en el caso de este imprescindible de la gastronomía serrana. El Asador del Rey ha sabido reinventarse manteniendo los estándares de calidad que le han hecho crecer (buena gastronomía y buen servicio) pero adaptándose a las nuevas exigencias del cliente del siglo XXI (una decoración diferente o servicios Premium, por ejemplo).

asador del rey la sierra con estilo san lorenzo de el escorial

 

Así, su nuevo salón es una verdadera delicia donde, además, los fines de semana se puede disfrutar de una velada romántica. ¿Que eres aficionado al vino? Pues te ofrecen un taller de cata impartido por un sumiller profesional para degustar tres vinos de diferentes añadas o D. O. como preludio a una cena con cinco entrantes, cinco segundos a elegir, postre, café y bebida por 56 euros por persona (a partir de 6 personas).

asador del rey la sierra con estilo san lorenzo de el escorial

Además, hasta final de noviembre se puede disfrutar del menú de las IV Jornadas Gastronómicas con Alimentos de Madrid: aceitunas de Campo Real, queso de cabra del Guadarrama, boletus, melón de Villaconejos y, por supuesto, ternera del Guadarrama por 36 euros por persona.

Texto: Alba Málaga

EL ASADOR DEL REY
Calle Floridablanca, nº10
San Lorenzo de El Escorial
28200 – Madrid
Teléfono de reservas y encargos para recoger 699 84 00 15
info@asadordelrey.es

 



Post a new comment