El poder es de las personas

10 diciembre 2013

¿Quién renunciaría a su parcela de poder? ¿Quién no quiere mandar? No, no digan que no: todos queremos ser alguien. Y la noticia es que lo somos, si queremos. Es la tesis de Pablo Herreros en El poder es de las personas (Ed. léeme).

cubiertapoder_Layout 1Pablo Herreros es uno de esos tipos que no se corta. Sobre todo porque sabe lo que dice y dice lo que sabe. Y eso a uno le da caché. No se cortó a la hora de hacer campaña para que los anunciantes de La Noria retirasen su apoyo al programa por entrevistar a un delincuente como la madre de El Cuco, uno de los cómplices en el asesinato de Marta del Castillo. Y no se corta ahora para hablar claro sobre el poder que nos dan Internet y las redes sociales.

Porque de eso va El poder es de las personasde cómo el mundo 2.0 ha cambiado la manera de comunicar, de decir, de consumir, de vender. Y de cómo quien no esté (bien) en la red tiene mucho que perder. Hasta las empresas pequeñas, como las que configuran el tejido económico de nuestra Sierra.

Un libro cuidado, editado con mimo, con esmero. Un libro con claves para no terminar atrapado en la red. Para llegar a buen puerto en este mar de mensajes que es el dospuntocerismo.

Por Noelia Jiménez | Directora de La Sierra con Estilo | njimenez [arroba] lasierraconestilo.es



Post a new comment