El tiempo del finde: cielos despejados y ambiente templado

6 diciembre 2013
Después de unas semanas en las que los cielos muy nubosos y las precipitaciones han hecho acto de presencia en la Comunidad de Madrid y especialmente en la Sierra en forma de nieve, un anticiclón se encargará de garantizarnos cielos despejados y temperaturas que poco nos recordarán que se acerca el invierno durante este Puente de la Constitución.
Sábado y domingo vendrán acompañados de cielos muy despejados, sin riesgo de precipitaciones y con temperaturas que rozarán los 10ºC en zonas de la Sierra como Buitrago del Lozoya, y que se mantendrán estables durante todo el puente.
En lugares más elevados, como el Puerto de Navacerrada, también se notará el tiempo estable; cielos despejados y temperaturas máximas ligeramente por debajo de los 9ºC, que poco ayudarán a la conservación de la nieve caída allí estas últimas semanas.
Las próximas noches volverán a ser frías, aunque las heladas serán de carácter débil en las zonas más altas de la Sierra y más intensas en los valles serranos.
Por tanto, muy poco que contar del tiempo durante los próximos días. Tendremos un Puente de la Constitución dominado por el sol y las temperaturas agradables, a la espera de los posibles cambios en el tiempo que llegarán a partir de la semana que viene.
Por Carlos Velasco | carlosvelasco [arroba] lasierraconestilo.es
Foto cedida por Paco León



Post a new comment