Escapada a la Sierra: tips beauty

26 julio 2016

¿Has previsto una escapada a la Sierra este verano? ¡Bienvenida! Además de descansar tu cuerpo, también descansará tu piel… siempre y cuando no te olvides de incluir en tu neceser imprescindibles para, entre otras cosas, proteger la epidermis de la radiación solar, que siempre es mayor en la Sierra que en Madrid.

María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up (www.merymakeup.com), nos da seis tips beauty para una escapada a la Sierra.

 

  1. Limpiar la piel por la mañana y por la noche es el paso básico para una rutina de belleza facial perfecta. Después, aplica el tónico, agua micelar o leche limpiadora realizando un masaje en el rostro.
  2. El aire frío reseca la piel; aplica una crema hidratante mañana y noche para tener un aspecto radiante. Además, puedes aportar un plus de hidratación con un sérum, una o dos veces a la semana.
  3. En cuanto al maquillaje, en una zona rural o de montaña la mejor opción es apostar por un maquillaje natural: los labios no demasiado llamativos, los ojos sencillos con alguna sombra en tonos neutros y un toque de colorete para dar rubor natural a las mejillas.
  4. Los largos paseos por la montaña pueden acabar dañando tus pies. Para evitar que las ampollas arruinen tu pedicura y tus paseos por la naturaleza, aplica una crema protectora específica para los pies.
  5. El viento y la humedad afectan a tu cabello, así que utiliza un sérum o mascarilla antiencrespamiento y cepilla la melena a diario. Mucho cuidado con las herramientas de calor, pueden resecar tu pelo en exceso; utiliza el secador de pelo a baja potencia.
  6. Es muy frecuente que en algunos lugares el agua tenga más cal, esto afecta a la melena haciendo que pierda brillo y se vea más opaca. Para evitar que esto ocurra, ten a mano un buen tratamiento para neutralizar la cal y eliminar las impurezas, devolviendo el tono y el resplandor al cabello.

Esta es nuestra elección de shopping beauty para una escapada a la Sierra:

Neceser beauty La Sierra con Estilo

  1. Agua micelar de La Roche-Posay
  2. Crema hidratante sensitiva de Secretos del Agua
  3. Paleta de maquillaje en tonos naturales de Kiko Milano
  4. Crema smooth para pies de OPI
  5. Texturizador biolaminar para el cabello de Secretos del Agua
  6. Limpiador purificante de Secretos del Agua



Post a new comment