Esquiar en las estrellas

19 febrero 2014

Con lo que llevamos de invierno, la Sierra está cargada de nieve. ¿Quieres pasar unos días de esquí en un marco incomparable? Te proponemos una escapada a Estrella Rural, unos alojamientos exclusivos donde tendrás a mano las pistas de La PinillaNavacerrada.  Coge tus esquís y prepárate porque será una experiencia inolvidable que aúne deporte y relax en plena Sierra.

La antigua casa solariega de la abuela se ha convertido en un complejo donde puedes escaparte en pareja, con un pequeño grupo o con hasta 26 personas. El complejo lo forman siete apartamentos para dos, cuatro o seis personas decorados con un gusto exquisito que funde el arte moderno y el antiguo y desde los que podrás admirar el valle de Lozoya desde la misma falda de la montaña. Nada de ruidos ni de contaminación. En plena naturaleza.

braojos con nieve

salon taurus alojamientos estrella rural braojosPero si hay algo que caracteriza esta casa rural es el confort de sus instalaciones. Las habitaciones minimalistas, revestidas de madera y con chimenea son el lugar perfecto para descansar después de una jornada de esquí. Las instalaciones son un remanso de tranquilidad y sosiego. Zonas de lectura, esparcimiento, descanso…

 

bodega alojamientos estrella rural braojosBasado en las constelaciones Andrómeda, Casiopea, Thaurus, Cepheus, Pegasus, Hércules y Perseus, Estrella Rural es una antigua casona rehabilitada sin olvidar sus raíces serranas en honor al padre de sus dueños. Los alojamientos están completamente equipados, incluida la cocina. Además, el salón bodega Bacus es un lugar idóneo para reuniones de grandes grupos. Pero aún hay más: los amantes del vino podrán disfrutar en la vinoteca de una experiencia enoturística sin límites degustando vinos conservados a una temperatura ideal. Una esmerada selección de caldos que pondrán un colofón perfecto a unas jornadas rurales de lujo . Vinos conservados en la bodega, también abierta al público, donde se comercializan los mejores caldos del país. Si quieres que un enólogo te enseñe a degustarlo, házselo saber, ¡tus deseos son órdenes para sus dueños!

 

Cocina alojamientos rurales estrella rural braojosY si lo que más te gusta es combinar tus días de esquí con otras actividades, puedes hacer rutas a caballo, mountain bike, ornitología, volar sobre los miradores de Guadarrama y, si lo solicitas, ponen a tu disposición a profesionales del bienestar que te ofrecerán masajes terapéuticos, relajantes y shiatsu. Todo para estimular la armonización de cuerpo y mente y relajarte después de un día de deporte. Terapias naturales para poner el colofón a tu estancia y que vuelvas a casa con las pilas cargadas y muy relajado.

 

La mejor forma de disfrutar de las estrellas, en la Sierra de Madrid.

[box style=»info»] ESTRELLA RURAL

Travesía del General Mola, 2, 28737 Braojos, Madrid

Tel.: 918 68 01 31

www.estrellarural.es

[/box]

 

Por Aurora Lozano | alozano [arroba] lasierraconestilo.es



Post a new comment