Estrenos de cine en la Sierra | De México a París

10 mayo 2014

Un viaje en busca de sueños por tierras mexicanas, un viaje al interior de una mujer parisina que se refleja en los ojos de los cocodrilos, unos fugitivos setenteros, una heroína adolescente… la cartelera de cine en la Sierra llega llena de estrenos para todos los gustos.

Una noche en el viejo México

Emilio Aragón dirige a Robert Duvall, Luis Tosar y Angie Cepeda en una cinta en la que un abuelo y un nieto emprenden un viaje en busca de sus sueños.

En un lugar sin ley

Casey Affleck y Rooney Mara dan vida a Bob y Ruth, dos fugitivos de los años 70 que viven delinquiendo hasta que la muerte accidental de un policía se les cruza en el camino.

Mi último día sin ti

Drama romántico en el que nos damos de bruces con una relación sentenciada por un despido.

The machine

Es la última moda en cine ficción independiente. Tribeca o PiFan se han rendido a los pies de esta historia desarrollada en plena guerra fría Inglaterra-China con un supersoldado cibernético inesperado.

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Julie Depardieu y Emmanuelle Béart comparten pantalla junto a Quim Gutiérrez en la recreación cinematográfica del best seller de Katherine Pancol

Rompenieves (Snowpiercer)

Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, John Hurt y Ed Harris dan vida a los pasajeros de un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno en el que los pasajeros son separados por clases.

Amor en su punto

Arte y gastronomía se dan la mano en esta cinta protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling. 

Las aventuras de Lily Ojos de Gato

Treintañera en paro, sin pareja estable, sin nadie a quien abrazar… ¿te suena? Es la historia de Lily y una noche de calor en pleno agosto madrileño.

Malditos vecinos

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne encabezan el reparto de esta comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una hermandad universitaria.

10.000 noches en ninguna parte

Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas, Najwa Nimri y Susi Sánchez protagonizan una historia donde un joven lleva no doble, sino triple vida, en tres ciudades diferentes.

3 días para matar

Kevin Costner es un enfermo terminal que acepta tomar un medicamento que puede salvarle a cambio de realizar una última y peligrosa misión para poder retirarse y vivir con su hija, a la que apenas conoce.

Violetta. La emoción en concierto

Violetta vuelve cargada de cambios: clase, preparación de bailes, las preocupaciones por sus padres… y un nuevo chico.

[box style=»info»] CONSULTA AQUÍ LA CARTELERA DE LOS CINES DE LA SIERRA Cines Estrella (Collado Villalba)

Yelmo Planetocio (Collado Villalba)

Heron City Las Rozas

Cinesa Equinoccio (Majadahonda) [/box]



Post a new comment