Evitaloquepuedas: ponchos para un look country

13 enero 2015

Ponchos y capas son dos de las prendas que no pueden faltar en ninguna maleta de escapada serrana (y por supuesto tampoco en ningún armario de la Sierra de Madrid). Perdonad la obviedad, pero ahí van las razones: te apañan cualquier look cuando hace frío para ir a cuerpo y no tanto como para llevar abrigo; son más cool que la rebequita de la abuela; disimulan los michelines postnavideños; y dan un rollo especial a un simple vaquero con una camiseta básica.

Pero, como en todo, en esto de los ponchos siempre ha habido clases. Y ya sabéis, lectores nuestros, que nosotros dinero tenemos poco, pero clase nos sobra, así que por eso nos hemos liado la capa a la cabeza y nos hemos ido de shooting con las creaciones de Evitaloquepuedas.

Evitaloquepuedas © Pepa Malaga para Javier Arroyo Atelier Fotografico-33

Evitaloquepuedas es la firma de moda de Eva Merino, una periodista a la que la alcachofa se le queda corta porque ha nacido para comerse el mundo con jamón de bellota y un sorbito de Moët Chandon. Primero empezó con los monos (una monada, oigan, y si no que se lo digan a la mismísima Lomana) y luego se dio al look sioux, con plumas incluidas. ¿Resultado? Creaciones 100% artesanales (la madre que la parió lo sabe bien), con materiales traídos de medio mundo (Eva es lo más parecido a Willy Fog, pero sin bigote) y muy, pero que muy exclusivas.

Evitaloquepuedas © Pepa Malaga para Javier Arroyo Atelier Fotografico-20

Su nueva aventura: vestidos, largos y cortos, que hacen tipazo y molan porque se adaptan a cualquier cuerpo, sin una sola cremallera que echarte al pulgar. Este de encaje, combinado con botas y chupa motera, es de quitar el hipo.

Evitaloquepuedas © Pepa Malaga para Javier Arroyo Atelier Fotografico-11

¿Precios? De 90 a 250 euros. Pero si quieres algo más acorde con la cuesta de enero y sin dejar de lado el toque chic de Evitaloquepuedas tu apuesta es el cuello-gorro de lana, con aplicaciones de plumas. Un complemento con el que darás un aire divertido y exclusivo a tu look country por 25 euros.

cuello_gorro_evitaloquepuedas

 

Fotos: Pepa Málaga

Agradecimientos: Le Cabinet de Elena, Nuria Hernández.



Post a new comment