Escapadas de relax en pareja

14 febrero 2014

Olvidarte de todo y relajarte en un remanso de paz con tu pareja. Es una gran idea para San Valentín. Disfrutar de un masaje o un circuito de spa en pareja es una experiencia que os unirá más aún si cabe.  Y la Sierra Norte de Madrid es un enclave perfecto para eso.

piscina de chorros balneario el bosque

Por ejemplo el balneario El Bosque Madrid Sierra, en Mataelpino, que además nos ofrece experiencias únicas para el día del amor. Cierra los ojos e imagínate disfrutando de su terma romana o del baño turco; pasar luego al pediluvio, a las duchas de tratamiento y terminar en las piscinas de relax.

Una hora y media de placer en pareja. Además, podéis quedaros a dormir y deleitaros con un concierto de música romántica o una sesión de piano mientras degustáis las delicias de la tierra y poner punto final a la noche con cava y bombones en la habitación.

habitacion-de-matrimonio-La

Pero si prefieres Navacerrada, el hotel rural Los Robles es tu elección. Una finca de 7.500 metros cuadrados donde desconectar en pareja. La hacienda dispone de una escapada romántica para disfrutar de sus instalaciones. Sus habitaciones típicas de la sierra, con acabados en madera. Lejos de ruidos, cerca de la montaña. Para disfrutar con solo abrir la ventana de un paisaje especial que brinda la sierra madrileña siempre. Además, podéis relajaros en su spa, también con ambiente serrano. Un concepto de belleza integral para relajarse y dejarse mimar con los últimos avances. Las piscinas relajantes y las salas de masaje están enmarcadas con piedras y madera que hacen olvidarse a uno del mundanal ruido.

casona de navalmedio

Y si lo que os gusta es el ambiente rural, la Casona de Navalmedio, en las faldas de Siete Picos, es un lugar donde disfrutar de la Sierra de Madrid, en Cercedilla. El hotel rural cuenta con 16 habitaciones todas con vistas a la montaña, una relajante sensación te invadirá con solo abrir la ventana. Además, puedes disfrutar de un placentero momento de lectura o escuchar música junto a la chimenea; o dar un paseo por el entorno o disfrutar de una ruta a caballo o en quad si sois más aventureros.

Por Aurora Lozano | alozano [arroba] lasierraconestilo.es



1 comment

Post a new comment