Feria de Abril en la Sierra de Madrid

20 abril 2015

Hoy comienza la Feria de Abril y en la Sierra de Madrid tenemos muchas opciones para celebrarla con estilo… ¡y sin coger el AVE! En este post os vamos a proponer tres restaurantes para que os chupéis los dedos con la fritura, el Tío Pepe y el resto de platos de feria.

El Tablao

El Tablao es una gran apuesta andaluza en la Sierra. Comencé a frecuentar el de La Navata (el primero) y después no me he querido perder la nueva apertura de Moralzarzal, del que me quedo con la decoración.

Las frituras las bordan: no tienen exceso de rebozado y tampoco están aceitosas. El tomatito aliñado, de diez, perfecto para desengrasar.

El Rocío

El Rocío es mi restaurante andaluz favorito de Madrid para arriba. Está en Las Rozas y es un clásico de la gastronomía andaluza. Para fichar: el chipirón a la plancha y el salmorejo. ¡Deliciosos! Ah, y en breve abrirán la terraza de verano, que es una auténtica delicia.


plancha3

El Doblao

Me gusta que lo llamen “venta” porque es muy, pero que muy andaluz. Y a los papis con niños os encantará la Venta El Doblao de Soto del Real porque tienen mucho espacio para que los pequeños se desfoguen mientras vosotros os deleitáis el paladar. También tienen sucursales en Torrelodones y Pozuelo, igual de apetecibles aunque menos espaciosas.

ELDOBLAO

 

 



Post a new comment