Fiestas en Valdemorillo | Dónde comer

4 febrero 2014

Te proponemos tres alternativas para que disfrutes de la gastronomía durante estas fiestas en Valdemorillo. Tres restaurantes con encanto, originales y a buen precio.

[tabgroup] [tab title=»La Torre» id=»tab1″ class=»active»]

la torre restaurante valdemorillo

 

En pleno centro de Valdemorillo, a un paso de la iglesia, se encuentra La Torre, un restaurante ubicado en una casa antigua, rehabilitada, con barra y dos comedores. En la planta baja tienen un horno de leña y una parrilla que son todo un reclamo en estos fríos días de invierno.

La cocina moderna y de fusión no está reñida aquí con la cocina clásica. En su carta podemos encontrar desde una ensalada de fresa y manzana con vinagreta de granada, queso brie frito y helado de vinagre balsámico; un nido de morcilla y piñones con huevo a baja temperatura o saquitos de rabo de toro con puré de patata morada y chips hasta los clásicos arroces o el cordero y el cochinillo asado.

Una opción interesante son sus menús, de 18 a 28 euros.

 

La Torre

c/ Vista Alegre 27

Tel.: 91 897 72 97

Email: contacto [arroba] latorrerestaurante.es

[/tab] [tab title=»La Candela» id=»tab2″]

restaurante la candela valdemorillo

Fusión con toques asiáticos y la contundencia de la cocina española y vasca. Así es la carta de La Candela, un bar de tapas y restaurante con no_carta, o sea, con menú degustación que se configura en función de los alimentos de temporada. Toda una apuesta para paladares exigentes.

 

La Candela

Travesía de San Juan 2

Tel.: 91 899 02 21

Email: lacandelaresto [arroba] gmail.com

[/tab]

 

[tab title=»La Espiga» id=»tab3″]

la espiga restaurante valdemorillo

 

Y para una comida con prisas, sana, natural y a buen precio, la opción es La Espiga.

En pleno centro de Valdemorillo, ofrece ensaladas, arroces, sándwiches fríos y calientes, bocatas y raciones de cocina completamente casera.

La Espiga

Plaza de la Constitución, 13

Tel.:  91 899 37 36[/tab] [/tabgroup]

 

 



1 comment

Post a new comment