Fitur ofrece turismo en la Sierra

27 enero 2014

Madrid es una de las regiones españolas que más impulso han adquirido en esta última edición de Fitur, que este domingo cerraba sus puertas en Ifema con un notable incremento de profesionales y visitantes. La Sierra con Estilo ha paseado por Fitur para conocer a nuestros vecinos serranos.

El Parque Nacional de Guadarrama es uno de los grandes atractivos de nuestra Sierra. Ha recibido más de un millón de visitas en los últimos siete meses.

El turismo es clave para el desarrollo de la Sierra: el sector  aporta el 6,3 % del Producto Interior Bruto de la economía madrileña, da trabajo a 300.000 personas y permite el desarrollo de hostelería, comercio y cultura, entre otros sectores adyacentes.

En Fitur hemos tenido el placer de conocer al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, el Ayuntamiento de Cercedilla, el Ayuntamiento de Guadarrama, el Ayuntamiento de Manzanares el Real, la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT), el Centro de Innovación del Sector Turístico Madrid Sierra Norte o la asociación Atusima, entre otros expositores.

Desde La Sierra con Estilo nos ponemos a disposición de las instituciones y empresas de nuestra Sierra para promover y difundir el turismo en nuestra región.

turismo sierra madrid fitur

 



Post a new comment