Guía de rebajas en la Sierra

8 enero 2014

Que se acaben las vacaciones de Navidad tiene algo bueno: podemos disfrutar 100 % de las rebajas. Sí, es cierto que en Madrid comenzaron el 2 de enero, pero hasta que no ha vuelto la rutina era imposible entrar en una tienda sin que aquello pareciese un campo de batalla. Por eso te proponemos una guía para que no te pierdas las mejores rebajas de la Sierra, que iremos actualizando día a día.

1. LAS ROZAS VILLAGE

Es el clásico de la Sierra para hacerse con buenas prendas a buenos precios, pero ahora con más motivo. Encontrarás descuentos hasta el 80 % en grandes firmas como Versace, Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez, Ermenegildo Zegna… Pero si quieres ir al grano te recomendamos:

rebajas_elganso-0412-940x360

PARA ÉL: EL GANSO

Ropa chic, pero atemporal, con hasta un 60 % de descuento. Aprovecha para comprar el trench que será el salvavidas de tu armario, los jerséis calentitos del invierno o los pantalones y camisas básicos que usará todo el año.

rebajas_bimba-y-lola-940x360

PARA ELLA: BIMBA & LOLA

Si estás pensando en invertir en un buen bolso o un buen abrigo, pásate por bimba & lola: encontrarás descuentos de hasta el 70 % en ropa y complementos.

 

2. GRAN PLAZA 2 (MAJADAHONDA)

No hay escaparate por el que pases que no ofrezca grandes descuentos, pero te recomendamos dos imprescindibles:

rebajas_nataliaetamw34adfadfa9g

PARA ELLA: ETAM

Renueva tu lencería con hasta un 50 % de descuento. ¡Recuerda que para que un look siente perfecto es importante que vayas bien vestida por dentro!

rebajas_salsa_JPG_17f80dea64c4257b7f0ab8e9b0ccdf4e

PARA ÉL: SALSA JEANS

Bueno, para ti también, porque cuando encuentres TU vaquero en Salsa Jeans no querrás buscar más. Te ofrecen descuentos de hasta el 50 %… y créenos, merece la pena.

 

3. ESPACIO TORRELODONES

rebajas_doubleagent3

Te recomendamos que te pases por una novedad en el centro: Double Agent. La firma estadounidense trae hasta la Sierra el más puro estilo americano a buenos precios. Presta atención al punto y los complementos: te encantarán.

 

4. CENTRO COMERCIAL LOS VALLES (C. VILLALBA)

rebajas_mango

 

Un clásico. Date una vuelta por Mango: tienes rebajas de hasta el 50 % y seguro que encuentras un par de looks con los que triunfar (y disfrutar) mientras llega la primavera.



1 comment

Post a new comment