II Carrera solidaria «Corre en Familia» en C. Villalba

11 octubre 2016

La Asociación Familiar Guadalba organiza su segunda carrera solidaria «Corre en Familia» junto con la Fundación Indes, el domingo 23 de octubre en la Dehesa Boyal de Collado Villalba. El objetivo es divulgar los beneficios del ejercicio físico moderado en la salud tanto de los niños como de los adultos, además de fomentar el deporte en familia en los entornos naturales.

La carrera es de 10 km pero, con el fin de que puedan participar todos los miembros de la familia, hay una modalidad de caminata (3,5 km), así como carreras infantiles para que los niños puedan participar por edades.

La entrega de trofeos correrá a cargo de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

El mismo día de la carrera el Hotel FC Villalba (situado a pocos metros de la meta) hace una oferta especial para los participantes, con un menú económico previa reserva. Por cada menú, el hotel realizará un donativo a los beneficiarios de la carrera, la Asociación Familiar Guadalba y la Fundación Apascovi.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de octubre en la web www.carreraspopulares.com, donde también pueden consultarse el reglamento y los precios. Hay precios especiales para familias y grupos, además de un «dorsal 0» para donar el importe de la inscripción sin necesidad de participar en la carrera.



Post a new comment