Javier Arroyo: fotografía de alta costura para la Sierra

30 septiembre 2013

Un instante convertido en una imagen irrepetible que destaca por su belleza. Así entienden la fotografía en Javier Arroyo Atelier Fotográfico, el primer estudio de fotografía de «alta costura» de la Sierra

Javier Arroyo, castellonense afincado en Alpedrete, lleva el concepto de atelier del campo de la moda a la fotografía, porque para él cada reportaje es una creación de alta costura en la que mima el patronaje (la personalidad de los novios) y, con sus telas e hilo (su equipo) convierten el gran día en una obra única e irrepetible.

Esa idea de fotografía de alta costura también se aplica a la oferta que ponen a disposición de los clientes: dan todo tipo de opciones y precios, a  medida, sin paquetes obligatorios ni exclusividades, para que los novios puedan elegir el traje que más se adapta a su forma de ser.

Además, en Javier Arroyo Atelier Fotográfico se comprometen a entregar el reportaje fotográfico y videográfico de boda en un máximo de 60 días, ofreciendo un adelanto previo de unas 10 fotografías por correo electrónico para que los novios puedan disfrutarlas en su luna de miel.

Lorena-y-Antonio-10-560x550-000000

Sobre Javier Arroyo

Javier Arroyo (Castellón, 1975) es el director de este Atelier Fotográfico. Fotógrafo profesional con más de una década de experiencia, da un valor añadido a vuestro reportaje: su firma.

Ha expuesto en toda España con trabajos como París siglo XXI (2000); Gaudí, arte y modernismo (2002); La sombra del toro (2004); De blanco y azabache (2008) o Paseíllo literario (2012).

Su trabajo ha sido reconocido con premios como los del Club Allard (Madrid), el Casino Antiguo Ciudad de Castellón o la Medalla de Oro de Onda (Castellón).

[box style=»info»] JAVIER ARROYO ATELIER FOTOGRÁFICO

www.javierarroyo.es

info [arroba] javierarroyo.es

[/box]

Foto: Preboda en Cercedilla.

Vídeo: Boda en Valdemorillo, por Hugo G. Pecellín y Alberto Bustillo..



1 comment

Post a new comment