La BB Cream que une cosmética y medicamento

2 junio 2014

La cosmecéutica está en boca de todos en los últimos tiempos: a medio camino entre la cosmética y el medicamento. Heber Farma presenta en esta categoría Harmonie BB Cream, el primer maquillaje con factores de crecimiento que es al mismo tiempo crema hidratante, tratamiento antiedad, protector solar, corrector del tono y fondo de maquillaje.

Debido a su alto poder regenerante y gracias a su formulación con factores de crecimiento, se convierte en la primera BB Cream que se eleva a la categoría de cosmecéutico. Su alta concentración de principios acticos de máxima calidad tiene la capacidad de suavizar y calmar la piel incluso después de un tratamiento dermatológico agresivo.

¿Factores de crecimiento en una BB?

Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, principalmente proteínas, que desempeñan una importante función en la comunicación entre las células del organismo. Cuando en nuestro cuerpo existe alguna alteración, son los encargados de reparar y equilibrar el problema. La novedad es que ahora nos podemos beneficiar de sus propiedades a través de cosméticos tan funcionales como una BB Cream.

SPLENDORbooster2Para potenciar sus propiedades lo ideal es usar antes Splendor Booster, un fluido que tiene la capacidad de fijar el maquillaje y que la piel absorba mejor los activos de las cremas posteriores, por lo que es ideal antes de una BB Cream. Además ilumina la piel con oro coloidal y la suaviza.

 

Otros activos

Hidrolizado de seda: tiene un efecto suavizante y reafirmante que hidrata y mejora la elasticidad. Las proteínas de elevado peso molecular son apropiadas para dar resistencia a la piel.

Aceite de almendra dulce: tiene una excelente tolerabilidad, es seboresolutivo y cicatrizante. Además favorece la tonacidad y elasticidad de la piel.

 

Precio Harmonie BB Cream: 38,13€.

Precio Splendor Booster: 49 €.

Llama al 915 046 949 y te indicarán el punto de venta más cercano en la Sierra.



Post a new comment