La bravura se bebe en Galapagar con Victorino Martín

23 diciembre 2013

Que Galapagar es tierra de toros todo el mundo lo sabe. Entre José Tomás y Victorino Martín tienen todo el pescado vendido. Pero ahora también es tierra de vinos. Porque la bravura se bebe en Galapagar. Y si no solo hace falta pasarse por las jornadas Por amor al arte, hasta el jueves 26 de diciembre.

inicio_imgLa máxima figura de los ganaderos de bravo es también bodeguero y su pueblo rinde homenaje a esta nueva faceta con unas jornadas gastronómicas que promocionan el turismo y dan a conocer la riqueza culinaria de los restaurantes de Galapagar.

Hasta el jueves 26 de diciembre, nueve bares y restaurantes galapagueños permiten degustar guisos tradicionales maridados con el vino de las bodegas Victorino Martín. Y solo por 2,50 euros. Todos los participantes podrán optar a un sorteo cuyo premio será un fin de semana, con todos los gastos pagados en la finca de Victorino.

Para la familia Martín, “el objetivo es recuperar tradiciones gastronómicas antiguas, poner en valor los recuerdos y por ello se sustituye la tradicional tapa por los guisos y todo ello por el amor al arte del vino”, dentro de una iniciativa pensada, aseguran, “para devolver en gratitud a la tierra todo lo que la tierra ha dado a esta familia”.

[box style=»info»]

Listado de restaurantes participantes:

-Restaurante “El Canario” – Calle Escorial, 27
-Restaurante “El Figón”- Calle Los Voluntarios, 4
-Restaurante “El Asador del Parque”- Calle Romacalderas, 3
-Restaurante “El buen Yantar”- Calle Guadarrama,14
-Restaurante “Imperial”- Avenida de los Voluntarios, 1
-Restaurante “Taberna Taurina Albero”- Plaza de Colon, 1
-Restaurante “La Casona”- Calle Calvario, 3
-Restaurante “Las Cosas del Querer”- Calle del Concejo, 4
-Restaurante “Pub Cheval”- Plaza Imperial, 7

[/box]



Post a new comment