«La cocina fit de Vikika»: recetas sanas para tener un cuerpo serrano

8 julio 2015

Tengo que reconocer que cuando mi amiga Isabel Blasco me habló de Vikika pensé: «Buah, una bloguera más de esas que se pasa el día haciendo posturitas delante de la cámara y tal». Sí, lo pensaba con envidia. Ya me gustaría a mí tener miles de seguidores… y el cuerpo de Vikika, claro. Lo primero es difícil. Lo segundo también, pero… ella cuenta cómo. Y de eso va este post.

Porque resulta que Isa me habló de Vikika (o, lo que es lo mismo, Verónica Costa) para contarme que tenía entre manos La cocina fit de Vikika (Ed. Arcopress), un libro de recetas saludables para tener un auténtico cuerpo serrano.

COCINA VIKIKA CUBIERTAok.indd

Lo primero que hice fue buscarla en Instagram. Me impresionaron tanto sus abdominales que casi tengo que irme a comer una tableta de chocolate (negro, por supuesto) para parecerme en algo a ella. Y enseguida me dije que, comiendo los platos tan apetitosos que instagramea, esa boquita de piñón no puede pasarlo muy mal.

vikika fitness_la sierra con estilo

Y, efectivamente, en La cocina fit de Vikika Verónica y Juan Jesús (su chico, a la sazón entrenador personal) divulgan consejos, recetas y tips para llevar una vida sana y una dieta saludable con platos ricos, bajos en calorías y sencillos de preparar.

vikika fitness_la sierra con estilo

“No tienes que hacerte chef para llevar una vida sana, pero sí ser consciente de lo que comes preparándolo tú mismo, es la mejor manera de controlar tu dieta”, aconseja Vikika en su libro, una versión en papel corregida y ampliada de su blog Fitfoodmarket, que cuenta ya con más de 8 millones de visitas.

vikika fitness_la sierra con estilo

Para cocinar sano, lo primero es comprar sano, así que Vikika (que, por cierto, es vecina de la Sierra de Madrid, más concretamente de Guadarrama) aconseja cambiar la lista de la compra, junto a otros pequeños grandes hábitos que irán transformando nuestro cuerpo poco a poco (beber más agua, mover el trasero… lo de siempre, vamos, pero que a veces hace falta que nos lo recuerden para que nos pongamos las pilas).

vikika fitness la sierra con estilo

Y para los que piensan que comer sano es aburrido, ahí van algunos platos de esos que pensamos que jamás podríamos comer en una dieta… pero que tienen versión fit:

Hamburguesa…

gourmet burger vikika

Pizza…

pizza vikika

Pollo tex mex…

pollo tex mex vikika

¿Os apuntáis a tener un cuerpo serrano?

LA COCINA FIT DE VIKIKA
Verónica Costa (Vikika) y Juan Jesús Esteban
Ed. Arcopress
180 págs.
19,90 euros

 
Fotos: Instagram @vikika_fitness y blog Fitfoodmarket



Post a new comment