La importancia de cuidar cada detalle

29 enero 2021

El arte de la joya y sus tendencias

Con materias primas como el oro, la plata, piedras preciosas y semipreciosas, las joyas son ese complemento que tiene la capacidad de arreglar cualquier look. Y además este año son tendencia con algún estilo concreto que está arrasando.

Tal es el caso del piercing oreja que hace que nuestras orejas resalten de manera elegante. No hay que tener miedo a usar pendientes pequeños en todas las perforaciones. Se trata de una tendencia apta para todos los públicos.

Lo mejor es echar un vistazo a lo que nos ofrece la joyería online en sitios como Mychick Jewellery donde se pueden encontrar multitud de modelos con precios asequibles. Cómodamente desde cualquier lugar podemos visualizar el catálogo online de estas tiendas tras el cual hay muchos meses de trabajo, y así poder comparar y elegir tranquilamente, y recibirlo de manera segura en casa.

Las perlas siguen vivas

Son tendencia también en este 2021 pero ahora con toques de estilo más moderno. Se ven en anillos grandes con perlas, en aretes tipo péndulo, e incluso en las populares cadenas para gafas que se llevan tanto. Una búsqueda en joyería online nos mostrará un repertorio en el que lo difícil será no querer hacerse con todo. Las marcas del mundo de la joya y la bisutería trabajan con el objetivo de satisfacer la demanda actual de sus clientes.

La joya está de moda

La tradición y artesanía se adaptan a los nuevos tiempos con diseños frescos y juveniles, sin dejar atrás el lado más clásico de la joyería. Han estado presentes en todas las culturas a lo largo de la historia y ahora más que nunca necesitamos adornar nuestras manos, cuello y oreja. No importa si se trata de un plan campestre o de una cena elegante. De hecho, los piercing oreja son muy populares entre mujeres de diferentes edades y estilos. Definitivamente las joyas que elegimos muestran nuestra personalidad y nos dan la oportunidad de brillar según nuestro estado de ánimo o nuestro look de ese día.

No hay que olvidar lo primordial, y es que todo depende de nuestro gusto y estilo. Y que por supuesto que la moda la marcan las tendencias pero la joyería tiene ese lado eterno de las piezas que siempre son actuales. Por eso hay que tener un fondo de armario de piezas clásicas y de calidad.

Es el momento de renovar las piezas que tenemos con las novedades que se llevan, con unas piezas en las que el color dorado sigue predominando como por ejemplo en los collares de grandes eslabones que son lo más buscado del momento y que se recomienda lucir solos (con una camisa blanca por ejemplo, quedan fenomenal) o las gargantillas con iniciales, las pulseras grandes y los múltiples piercings y pendientes en la oreja inspirados en el estilo minimalista.

Cualquiera de estas tendencias tiene todas las papeletas para ser un acierto seguro. Siempre con cuidado de que la combinación también sea la idónea. Por ejemplo, si un gran collar centra la atención en el cuello, el resto de accesorios han de ser más discretos.

Las joyas son magia

Son un elemento imprescindible en el outfit de toda mujer, ya sea en un look diurno o nocturno y las que son personalizadas con la inicial o el nombre se convierten en el objeto más personal.

Y es que los accesorios también merecen su cupo de atención. Bien sea en solitario o combinados, son completamente imprescindibles y por eso hay que dar a las joyas el lugar que se merecen.



Post a new comment