La montaña inspira la nueva colección de Emidio Tucci

21 octubre 2013

Xabi Alonso, el famoso futbolista del Real Madrid, presentó ante la presencia de numerosos medios de comunicación en la torre Espacio de Madrid la nueva colección Black otoño-invierno 2013-2014 de Emidio Tucci para El Corte Inglés, una firma a la que presta su imagen desde hace tres temporadas.

El jugador es el perfecto embajador de Emidio Tucci por su inteligencia, liderazgo y humildad, amén de su probada capacidad de involucrarse en proyectos de equipo, su carácter afable y por su estilo elegante y cuidado. La campaña se podrá disfrutar desde el viernes próximo bajo el eslogan «Bienvenido al nuevo otoño Emidio Tucci».

Vestido con un distinguido y selecto traje azul marino, el centrocampista señaló que ser embajador de Emidio Tucci es algo importante para él puesto que, aunque no sigue al día la moda, sí le gusta tener una imagen cuidada además de que representar a la firma supone un orgullo y una responsabilidad. Como a la mayoría de los famosos, a Xavi le gusta cuidar su aspecto y atender a su salud, tal como informa la página web http://femquality.com/.

Alonso se decantó por un abrigo de paño gris con un toque casual de la nueva colección de Emidio Tucci. En este sentido, la marca presenta dos líneas muy diferentes para la nueva temporada, inspiradas en el mundo de la montaña. La primera más casual, para hombres que buscan prendas versátiles con la americana como protagonista. La segunda más deportiva y refinada con colores tenues y pasteles. El jugador manifestó que por su estilo clásico es un apasionado del jersey de pico y que una de sus prendas preferidas es una chaqueta militar.

Por Virginia García Escaño..



Post a new comment