«La mujer, cosa de hombres»: cine de Isabel Coixet en Alpedrete

25 noviembre 2013

La proyección del trabajo de la cineasta Isabel Coixet La mujer, cosa de hombres centra los actos de Alpedrete en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, incluidos en el programa de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

El Centro de Juventud de Alpedrete acoge este lunes 25 de noviembre, a las 18 h, la proyección de La mujer, cosa de hombres, de Isabel Coixet. El martes 26, a las 18.30 h, será el turno del encuentro «¿Protegidas en la red?» sobre cómo las nuevas tecnologías pueden influir en situaciones de maltrato o ayudar a superarlo. El jueves 28 de noviembre, a la misma hora, se analizará el exitoso libro Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, para ver las relaciones sexuales y el erotismo sadomasoquista del bestseller con «Otra mirada».

Asimismo, bajo el título de Perdona si te llamo amor, se realizará un sesión de trabajo con los alumnos de secundaria del IES de Alpedrete sobre la identificación de la violencia contra las mujeres en la bibliografía de Federico Moccia.