La nueva tendencia es tu creatividad

1 noviembre 2019

Cuando hablamos de joyería, todos tenemos preferencias personales. En cambio, existen puntos en los que todo el mundo suele coincidir, como por ejemplo en que sin ellos ningún outfit estará completo. Y es que, sin ellos, sentimos que falta algo y generamos una apariencia un poco sólida y simple.

Recientemente la moda se ha centrado en los collares y cadenas de cuello, 2019 será indudablemente el momento en el que los pendientes destacan como complemento principal. Con estilos innovadores a partir de piezas independientes combinables entre sí, o con otras también únicas, o también compatibles con varios pendientes en la misma zona.

No te simplifiques, utiliza varios estilos y tipos de pendientes.

Es normal tender a lo común y conocido. Solo queremos sentirnos cercanos a los demás, pero con esto limitamos nuestra creatividad y espontaneidad a la hora de crear nuestro estilo personal. Recuerda que es bueno inspirarse, no calcar. 

Con los diseños de pendientes individuales podemos combinar de infinitas formas nuestros pendientes, tanto en distintas zonas de la oreja como con diferentes combinaciones de los mismos.

Esto es un lujo para nuestra creatividad, te permitirá mezclar aros con pendientes con piedras de colores, combinar tus cadenas con pendientes minimalistas muy sutiles, y así hasta la saciedad. Pero el problema es que a la hora de vender pendientes las empresas tienen como preferencia a vender en parejas y no podemos realizar combinaciones tan fácilmente.

Con la dirección que está tomando la moda en accesorios esto se acabará, poco a poco las tiendas van ofreciendo diferentes piezas vendidas en unidades. Estos pendientes sueltos oreja son accesibles también en páginas webs que nos facilitan el acceso a una gran gama de productos y nos aportan mucha perspectiva. Y como ya hemos dicho, cuantas más opciones, más creativo y personal será el outfit.

En Iyé Biyé ofrecen pendientes trepadores, aros, mini, con piedras, ear cuff e individuales entre todos sus productos. Esta variedad te permite comprar al gusto y combinar estilos compatibles entre sí. Como por ejemplo combinar el pendiente suelto mini cross con otro suelto horus plata, consiguiendo un estilo muy fresco en plateados perfecto para destacar un tercer pendiente en el lóbulo.

No nos olvidemos del cuello, los collares siempre están ahí para ti.

Al acabar de pensar en como adornar nuestras orejas, pensamos en lo siguiente, el cuello. Podemos pensar en chokers, cadenas, colgantes con medallas y un larguísimo etcétera. En Iyé Biyé también dispones de una gran cantidad de accesorios para el cuello en plata y dorado, además de poseer múltiples estilos.

Utilizan muchas formas orgánicas geométricas como son copos de nieve, flores de loto, plumas o incluso alguna piña, y juegan mucho con medallones de estilos religiosos o monedas al final de una cadena, idóneos para un look más informal.

Los collares de plata de ley de esta tienda están disponibles también en muchos estilos, con la ventaja de comprar productos de alta calidad online por un precio muy por encima de lo normal. 

Pasar por caja.

Podrás pagar tus productos como quieras, desde tu cuenta bancaria hasta Paypal. El único método de pago que incluye un coste añadido es el pago contra reembolso. De hecho, si tu compra supera los 40 eurosel envío es gratuito.

El envío estándar tarda menos de 3 días en llegar, pero también existe una opción de envío urgente que te llevará a casa lo que necesitas en menos de 24 horas, ideal para una compra de última hora.

El equipo de Iyé Biyé sigue una política de calidad, pasión y dedicación ante sus productos, respaldado por un equipo joven y motivado.



Post a new comment