La vuelta al cole, en forma

19 septiembre 2013

La vuelta a la rutina se hace pesada, sobre todo si tenemos en cuenta los cinco kilos de más que podemos haber acumulado después de un verano de excesos alimenticios. Pero tranquilidad, con unos sencillos consejos todo alcanzará su estado más saludable. Para conseguirlo tenemos dos ayudas fundamentales.

Por un lado, los consejos de clínicas especializadas como Adelgar. Beber más agua para eliminar toxinas; no saltarse ninguna de las cinco comidas; aumentar el consumo de frutas y verduras para limpiar el organismo; reducir el consumo de sal y los alimentos que son ricos en ella; darle cancha a las proteínas vegetales como las legumbres, la soja o el tofu; calmar el hambre con infusiones diuréticas o caldos; mover el esqueleto y estabilizar los resultados logrados con tratamientos reafirmantes o que ayudan a deshacerse de la grasa.

Pero además las nuevas tecnologías nos ayudan a conseguir nuestro “yo cuantificado”, un modo de vida que combina la salud con la tecnología para obtener el máximo rendimiento. El mercado ofrece herramientas que nos ayudan a conseguir nuestro peso ideal de manera más senvilla. Dispositivos cómodos y fáciles de usar, como Fitbit One y Fitbit Flex, que registran nuestra actividad diaria, las calorías ingeridas o las horas y la calidad del sueño. Tres pilares fundamentales para ponernos a tono. Con estas herramientas, una discreta pulsera o un dispositivo que se engancha a nuestra ropa, podremos analizar cómo vivimos y así determinar qué tenemos que hacer para conseguir alcanzar nuestro peso ideal.

Si aunamos los prácticos consejos de los especialistas con las utilidades de las nuevas herramientas tecnológicas, podremos conseguir ponernos a tono en pocos días y, lo que es más importante, que nuestro buen tipo se mantenga sin apenas esfuerzos.

Por Aurora Lozano | alozano [arroba] lasierraconestilo.es.



Post a new comment